RSS

ESTRENOS DE CINE

22 Jul

PAUL

Esta no es una típica película de extraterrestres. Ciencia Ficción y Comedia se unen para ofrecer una visión completamente diferente. Dos amigos se tropiezan en los desiertos con un alienígena, se llama Paul y habla su idioma. Les pide ayuda porque se ha escapado de una  base militar secreta para poder regresar a su planeta y unos agentes le persiguen. Aceptan ayudarle y descubren en él un fantástico compañero de viaje un poco gamberrete, a quien le gusta fumar e irse de marcha. Momentos de humor que dejan buen sabor de boca.

LOS PINGÜINOS DEL SR. POPER.

El “amigo” Jim Carrey. A mí personalmente me revienta, pero puede que no entienda ese tipo de humor.  Un buen día el Sr. Poper recibe una caja y dentro hay… pingüinos directamente del Antártida. ¿Qué hacer con estos huéspedes? Se convierten en compañeros de piso. La vida ya no será la misma. Los pingüinos proporcionan algún que otro momento divertido, todo hay que decirlo. La historia está basada en un libro infantil del año 1938 que fomenta los valores familiares y que llegó a convertirse en lectura obligada en las escuelas de Estados Unidos. Una historia que es la base de la educación de los norteamericanos merecía una adaptación mejor y más seria.

TEMPLARIO

Historia, guerra y sangre. Esta película de aventuras habla del conflicto que se produjo en 1215 en Inglaterra cuando el rey John, renegó de haber firmado la Carta Magna donde defendía los derechos del pueblo inglés. Organiza un ejército para hacerse con el poder absoluto, pero tendrá que enfrentarse a la resistencia de un grupo de nobles dirigidos por un caballero templario.

SILENCIO DE AMOR

Un profesor de música, viudo, ha de enfrentarse a su hermano un tanto inmaduro y a los altibajos de su hija adolescente. Se centra tanto en cuidar de ellos que deja de lado rehacer su vida sentimental. Todo cambia cuando su hija vive el primer amor. Una comedia francesa con unos personajes muy italianos.

EL HOMBRE DE AL LADO

Conflicto vecinal al más puro estilo argentino. Víctor, un bruto vendedor de coches usados decide un buen día abrir una ventana para tener más luz, pero esta da a la casa de al lado donde un próspero arquitecto vive con su familia. Un tira y afloja entre los dos vecinos que parece de difícil solución. Película peculiar premiada en diversos festivales de cine.

EL ÚLTIMO VUELO DEL FLAMENCO

Misión de paz de los cascos azules de la ONU en Mozambique. Cinco explosiones matan a cinco soldados quedando de ellos sus cascos y… sus órganos sexuales. (Me pregunto, ¿cómo puedes ser posible eso?) En lugar de un experto médico forense, quién identifica los cuerpos es…  una prostituta, gran conocedora de dicha parte anatómica. Un teniente italiano, con la ayuda de un intérprete, investiga las extrañas muertes.

LA PRIMA COSA BELLA

La historia de un italiano que vive acomplejado por los recuerdos de infancia. Su madre fue escogida la más bella del lugar, una mujer hermosa, alegre y extrovertida. Los problemas no se hacen esperar y abren una barrera infranqueable entre hijo y madre. Es en el momento presente cuando la hermana del protagonista hace todo lo posible para que supere sus bloqueos emocionales y se reconcilie con su madre. Una película medio comedia medio drama con aroma italiano.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 22, 2011 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: