RSS

ESTRENOS DE CINE

12 Ago

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

La vida de Annie es un desastre, no tiene medios económicos y está enamorada sin ser correspondida. Su mejor amiga le comunica que va a casarse y se erige en primera dama de honor con la misión de preparar los preparativos. A pesar de su situación hace malabarismos para intentar que todo salga bien y demostrar a las otras damas de honor de que es capaz.

Comedia escatológica y algo animal protagonizada por un séquito de damas de honor. Llega con muy buenas críticas de los E.E.U.U. y muchos millones recaudados. Ideal para amantes de la comedia estilo Judd Apatow, pero en versión femenina. A unos gustará y a otros no tanto. A mi particularmente ver el tráiler me produce arcadas y prefiero películas como La boda de mi mejor amigo, con Julia Roberts.

ZOOLOCO

Comedia familiar protagonizada por el cómico Kevin James y los animales de un zoo. Animales de cuatro patas que dan lecciones a animales de dos. ¡Buena idea! Una película entretenida para el verano.

Griffin Keyes es el bondadoso cuidador del zoológico Franklin Park de Boston. Se lleva mejor con los animales que con las personas y es rechazado, precisamente por su trabajo. Los animales, que saben hablar y le quieren mucho, no quieren que se vaya y le enseñarán a comportarse como una persona respetable y a  cortejar a una dama.

13 ASESINOS

Película japonesa ambientada en el siglo XIX remake de una película con el mismo título del año 1963. Acción y sangre, mucha sangre, con una batalla final de 45 minutos de duración,

Lord Naritsugu, hermano de Shogun en el Japón feudal, utiliza su poder para asesinar y violar a su antojo. El oficial Sir Doy contacta con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con tanta violencia gratuita. El samurái reúne un grupo de hombres valientes, entre ellos a su sobrino Shinrokuro y a su aprendiz Hirayama. Juntos preparan una arriesgada emboscada para acabar con Naritsugu y su tropa.

LA MIRADA INVISIBLE

Película argentina con toques perversos y represión sexual. Como pasa una profesora de vigilante a voyeur. Para curiosos de cómo se desencadenará la historia.

1982. María Teresa es maestra en un colegio de Buenos Aires. Para pillar a los estudiantes que fuman decide esconderse en el baño de los chicos para sorprenderlos y llevarlos a dirección. Pronto se convierte en un hábito oscuro y excitante.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 12, 2011 en CINE DE ESTRENO

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: