RSS

ESTRENOS DE CINE

19 Ago

SUPER 8

Película de ciencia ficción con guión y dirigida por J.J. Abraham (creador de la serie Perdidos), producida por Steven Spielberg y ambientada en los años 80. Para los que vivimos esa época nos recordará películas tan emblemáticas como los Goonies, ET y Encuentros en la tercera fase. Según todos los pronósticos va a ser la mejor película del verano.

Un pueblo de Ohio, 1979. Un grupo de adolescentes juegan a hacer cine con una cámara súper 8. Durante la grabación de su película sobre zombis son testigos de un accidente de tren y su descarrilamiento. Algo va en el tren, algo que aprovecha el suceso para escapar, algo que no es humano y que llevará el caos hasta este tranquilo pueblo.

CONAN EL BÁRBARO

Aventuras, acción y fantasía. Remake del Conan de Schwarzenegger. En los últimos años parece que los guionistas de cine están agotando su capacidad creativa y nos atiborran a copias. La crítica habla bastante bien de ella.

Conan, que presenció de niño la muerte de su padre y sobrevivió a la matanza de su pueblo a manos del malvado Khalar Kym, quiere vengarse y competirá con él en la búsqueda de Tamara, una joven que tiene la clave de un ritual de resurrección.

MANUALE D’AMORE 3

Tercera entrega de la comedia romántica italiana. La primera me encantó, la segunda no tanto y esta habrá que verla.

Tres historias con parejas de tres generaciones diferentes con un taxista como hilo condutor:

Juventud. Roberto es un abogado de éxito que está a punto de casarse hasta que se cruza en su camino la misteriosa Micol.

Madurez. Fabio, un prestigioso presentador de mediana edad, siempre a sido fiel a su esposa, pero la aparición de la intrigante Eliana le causará un sinfín de problemas.

Más allá (esto da un poco de yuyu. Parece que hablemos de una historia de amor postmorten, pero no, es una manera un poco rara de decir Tercera Edad). Adrian, un profesor norteamericano jubilado que vive en Italia, reservado y solitario conoce a Viola, una mujer que despertará pasiones olvidadas.

 LE QUATTRO VOLTE

Película, que parece más un documental, considerada de ciencia ficción, pero sin efectos especiales. Para miradas poéticas y trascendentales.

El ciclo de la vida desde el punto de vista que en el hombre hay cuatro esencias, una vida mineral, una vegetal, una animal y la de la razón. La vida en un pueblo de Calabria, un anciano, un chivo blanco, un abeto y el carbón, todos ellos entrelazados en una conexión invisible.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 19, 2011 en CINE DE ESTRENO

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: