RSS

SALUD Y BIENESTAR

07 Sep

HOY MUDRAS PARA LOS HUESOS

MUDRA PRITHVI

Con las dos manos: unir con una ligera presión la punta del pulgar y el anular, mientras los demás dedos permanecen extendidos. Según lo necesite o 3 veces al día durante 15 minutos.
El Prithivi Mudra puede remediar un déficit de energía en el chakra base, falta de energía y debilidad. Apoyo y confianza. Hígado y estómago. Huesos, estabilidad al caminar, también fortalece piel, pelo y uñas.

MUDRA SURABHI

Es un mudra especial para el reuma. Es un poco complicado, pero si logra realizarse ya tienes un punto para ir mejorando la flexibilidad de los dedos. 15 min. 3 veces al día. El meñique de la mano izquierda toca el dedo anular de la derecha y el meñique de la mano derecha toca el anular de la izquierda. Al mismo tiempo, los dedos corazón de cada mano deben tocarlos dedos índices. Los pulgares permanecen extendidos. Si se logra practicar 3 veces al día durante 15 minutos. Un apunte: va bien tomar Harpagofiito, en herbolarios.

MUDRA DE LAS ARTICULACIONES

Se realiza con ambas manos. Mano derecha se unen el pulgar y el dedo anular. Mano izquierda se unen el pulgar y el dedo corazón. El resto de dedos extendidos. 15 min. 4 veces al día. Muy eficaz para equilibrar la energía de las articulaciones.

MUDRA PARA EL DOLOR DE ESPALDA

 

En muchas ocasiones los dolores de espalda se deben al estrés. Con ambas manos. Mano derecha el pulgar, del dedo corazón y el meñique se unen mientras el índice y el anular quedan relajados y extendidos. En la mano izquierda el pulgar tapa la uña del índice. 4 min. 4 veces al día.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 7, 2011 en SALUD Y BIENESTAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: