RSS

¿QUIÉN MUEVE EL MUNDO?

05 Dic

SUPERNADAL LOGRA LA 5ª COPA DAVIS PARA ESPAÑA

España se ha convertido en la potencia número 1 del tenis tras conseguir en Sevilla su quinto título de la Copa Davis, en once años.  27.700 espectadores, un récord mundial de asistencia, pudieron disfrutar del infartante y trabajosa victoria de Rafael Nadal, con un punto decisivo, ante el argentino Juan Martín del Potro, en cuatro sets (1-6, 6-4, 6-1 y 7-6) en cuatro horas y siete minutos.

Antes de celebrar la victoria, Nadal saludó a los miembros del equipo rival, para después celebrarlo con sus compañeros de equipo: David Ferrer (ganador el viernes frente a Del Potro), Feliciano López y Fernando Verdasco (derrotados en el dobles del sábado ante David Nalbandian y Eduardo Schwank) y el capitán, Albert Costa.

Tras empezar con un juego algo  errático, Nadal ha recobrado su juego habitual, manejando con inteligencia a un rival castigado por el cansancio y las molestias musculares.

Nadal ha respondido al parcial del argentino ganando el segundo y tercer set y consiguiendo la victoria con el cuarto. Por un momento ha visto peligrar el resultado, pero de nuevo ha resurgido el arte de nuestro SuperNadal logrando forzar un desempate que se ha anotado en blanco. Del Potro no ha podido reprimir las lágrimas por la derrota.

Era la cuarta final en la Copa Davis de Argentina, que no ha logrado ganar ninguna. España, por el contrario, ha ganado cinco de las ocho finales que ha jugado. Las tres que ha perdido han siempre en las pistas de hierba de Australia. ¡Nuestros chicos son más afines a la tierra roja, de fuego, valor y energía!

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 5, 2011 en NOTICIAS

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: