RSS

ESTRENOS DE CINE

09 Dic

ESTE MIÉRCOLES HAN ESTRENADO:

ARTHUR CRISTMAS: OPRACIÓN REGALO

“¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico dela Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

Comedia familiar realizada en 3D mediante imágenes creadas por ordenador por los estudios Aardman para Sony Pictures Animation, revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” 

ATTACK THE BLOCK

Una banda de adolescentes se enfrenta una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. La lucha entre el ghetto y el espacio exterior ha comenzado…

Filme que une la ciencia ficción con el drama social con gran pericia para hacernos la historia verosímil, mientras suena un ruidoso hip hop.

HOY ESTRENAN:

LA FUENTE DE LAS MUJERES

En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea.

Un buen guión que sabe combinar tragedia y comedia. El enemigo no es una persona sino la mentalidad cavernícola de todo un pueblo. Una valiente revisión del Islam como texto pasando y pisando por encima de las interpretaciones a la carta de quienes lo predican. Nos muestra la utópica revolución interna y feminista del Islam.

OPEN 24HR

Héctor, que trabaja como vigilante nocturno, debe cuidar de su hermano que padece una minusvalía física y psíquica. Día tras día lucha para salir adelante, pero los problemas se le acumulan: un juicio pendiente, un trabajo agobiante, un padre maltratador… Héctor trata de no hundirse, pero lo único que consigue es vivir en un estado de letargo permanente. Un letargo del que puede ser peligroso despertar…

Una historia de marginación, minusvalías, malos tratos, soledad, rutina y dificultades sociales que no acaba de cuajar ni conectar con el público.

PORFIRIO

El 12 de septiembre de 2005, Porfirio, un hombre en silla de ruedas, cansado de esperar su pensión y que no hagan caso a sus peticiones, decide secuestrar un avión con dos granadas bajo su pañal, para llamar la atención del presidente Álvaro Uribe sobre su situación.

Película basada en un hecho real ocurrido en Colombia.

Asun

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 9, 2011 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: