RSS

ESTRENOS DE CINE

30 Dic

ESTA SEMANA LAS PELÍCULAS SE HAN ESTRENADO EL DÍA 28. AQUÍ TENÉIS UNA MUESTRA

XP3D

Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. Juntos recorren el municipio, visitan sus antiguas minas de sal y, haciendo caso omiso de las advertencias, abren una vía hacia el Más Allá, cuyas consecuencias serán imprevisibles.

El primerizo, Daniel Padró, reitera tristemente los clichés mil veces vistos sin gracia y sin misterio. Lo mejor es la dirección artística y los decorados. Para fans de los protagonistas.

EL HAVRE

Marcel Marx, famoso escritor bohemio, se ha exiliado voluntariamente y se ha establecido en la ciudad portuaria de Le Havre (Francia), donde vive satisfecho trabajando como limpiabotas, porque así se siente más cerca de la gente. Tras renunciar a sus ambiciones literarias, su vida se desarrolla sin sobresaltos entre el bar de la esquina, su trabajo y su mujer Arletty; pero, cuando se cruza en su camino un niño negro inmigrante, tendrá que luchar contra los fríos y ciegos mecanismos del Estado, armado únicamente con su optimismo y con la incondicional solidaridad de los vecinos del barrio, para evitar que su protegido caiga en manos de la policía

Con su habitual sencillez e ingenio inimitables, Kaurismäki compone el que posiblemente sea el más hermoso (y antimaniqueo) filme sobre la inmigración en Europa visto hasta la fecha. Busca en el corazón humano la clave para solucionar todos los problemas, nos emociona y contagia su ternura, solidaridad, optimismo y nos contagia las ganas de ser mejores personas

DRIVER

Driver (Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto al volante. Shannon (Cranston), mentor y jefe de Driver, desde que se dio cuenta de su talento conduciendo, le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose comisión en ambos casos. Pero el mundo de Driver cambia el día que conoce a Irene (Mulligan)

Nicolas Winding Refn se sitúa en terrenos explorados por pocos, en el camino que atraviesa inalcanzables carreteras secundarias, pasto del desierto y territorio vedado y prohibido.
E peligro del escorpión, su aguijón para protegerse y, al mismo tiempo, su necesidad del amor, un amor que te pone en riesgo y que no puedes evitar entregarte.

EL CAMBIAZO

 

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro.

La amistad, la envidia, la pareja y la superación de conflictos internos desconocidos, situaciones que han de afrontar los protagonistas desde un punto cómico.

UN LUGAR PARA SOÑAR

Basada en la biografía de Benjamin Mee, un hombre que compró un zoo e intentó, con la ayuda de su familia, sacarlo adelante.

Saludable y divertido entretenimiento  ideal para estas fechas y una emotiva celebración de las segundas oportunidades, incluso de las que no son bienvenidas El realizador presenta asuntos emocionales complicados, pero siempre con mano ligera, honesta y segura. Él hace que las dos horas del film pasen volando.

Asun

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 30, 2011 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: