RSS

CINE

06 Ene

ESTRENOS DE CINE PARA UN FIN DE SAMANA MUY MAGO Y REAL, AUNQUE SE ECHA EN FALTA ALGUNA PELÍCULA PARA NIÑOS.

THE YELLOW SEA

Frontera entre Rusia, China y Corea del Norte. Acosado por las deudas, casi en la miseria, un hombre acepta un contrato para asesinar a alguien. Es su último recurso para cubrir las necesidades de su familia. Conoce pocas cosas sobre su víctima, pero nunca hubiera imaginado que acabaría siendo engullido por un engranaje criminal.

Thriller coreano. Una historia de lucha y supervivencia, intriga y acción con toques gore subidos de hemoglobina, donde no se gastan un duro en balas y todo va a golp…e de cuchillo, hacha, palos o inluso algún hueso de animal. Una de las mejores del pasado festival de SitgeS.

SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS

Secuela del film “Sherlock Holmes”, dirigido en 2009 por Guy Ritchie, con Robert Downey Jr. en el papel del popular detective Jude Law como Watson.

El factor sorpresa de la primera película se ha perdido, las calles de Londres han perdido su protagonismo, las dotes detectivescas de Holmes se han perdido por el camino y en la trama tienen más protagonismo la tensión sexual entre los dos protagonistas masculinos y un excesivo travestismo del famoso investigador.

LA DAMA DE HIERRO

La historia se centra en la delicada situación que tuvo que afrontar Margaret Thatcher (Meryl Streep),la Primera Ministradel gobierno inglés, en los días previos a la guerra de las Malvinas (1982), en la que Gran Bretaña se enfrentó con Argentina.

Labor estupenda de Meryl Streep y una biografía dela PrimeraMinistrabritánica más basada en lo personal que en lo político que muestra una imagen benigna dela Damade Hierro. La guerra de las Malvinas apenas se nombra y se comenta la enfermedad degenerativa que padece la exministra.

UNA BODA DE MUERTE

David, a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el outback australiano, donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de Mia es un rico senador australiano, pero la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. Los amigos de David son Luke, que será el padrino y que acaba de perder a su novia; Tom, un pasota total, y Graham, un hipocondríaco acomplejado. En principio, los padres de Mia reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos, pero en la despedida de soltero las cosas se desmadran y la boda no resulta ser lo que debiera.

Película que cumple su cometido, capaz de provocar la carcajada en más de una ocasión, pero que deja un poco insatisfecho. Promete más de lo que ofrece. Lo mejor las apariciónes de la oveja Ramsey, diana de gran variedad de perrerías y una deslumbrante Olivia Newton-John  en situaciones comprometidas. En resumidas cuentas, la versión australiana de Resacón en Las Vegas.

ATRACO POR DUPLICADO

Un hombre se encuentra atrapado en medio de dos atracos simultáneos que se producen en el mismo banco. Su propósito es proteger a una cajera de la que está loca y secretamente enamorado.

Dos grupos de atracadores coinciden en la misma sucursal bancaria., una idea original que puede ocasionar situaciones divertidas, pero  que se va haciendo pesada en el desarrollo. El protagonista de Anatomía de Grey intentando hacer de mediador, primero y de experto forense, después. ¡!

Asun

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 6, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: