RSS

ESTRENOS DE CINE

20 Ene

LOS DESCENDIENTES

La vida de Matt king, casasdo y padre de dos hijas, cambia cuando su mujer queda en coma debido a un accidente y descubre que le era infiel. Intentará recomponer la relación con sus casi desconocidas hijas, al mismo tiempo que se enfrenta a la dura decisión de vender o no las tierras que posee en Hawai, el único territorio virgen del territorio.

Considerada la mejor interpretación de George Clooney, ganadora de dos Globos de Oro, Mejor actor y Mejor drama.Una historia de encuentros y desencuentros con la presencia invisible, pero profunda de la esposa en estado de coma, un personaje muy importante para el desarrollo de la historia y de los diversos personajes.

JACK Y SU GEMELA

Jack es un padre de familia que ha de afrontar la visita indesada de su hermana gemela, Jill, a la que no soporta. La visita, que en un principio era por pocos días, se alarga, hecho que será uma oportunidad para limar asperezas y comprobar que no son tan diferentes como pensaban.

La mayoría de críticas no la deja en muy buen lugar, pero esta película es para hacer reír y olvidarse de los problemas durante una hora y media. ¿Que más se le puede pedir?

BUNRAKU

Un misterioso vagabundo y un samurai coinciden en la misma ciudad, juntos deciden luchar contra una banda crimital encabezada por el malvaedo Nicola y sus compinches, entre ellos una hermosa y peligrosa mujer.

Una mezcla entre Sin City, artes marciales y los videojuegos. Un coctel extraño. El título hace referencia al teatro japonés de marionetas. ¿?

SOMBRAS DEL TIEMPO

Ravi y Masha son dos niños que trabajan en una fábrica de alfombras en la India colonial. Es el inicio de una trágica historia de amor. El chico es consciente de la importancia del dinero y decide trabajar duro hasta lograr ser un gran artesano de alfombras. Un día descubre que el dueño de la fábrica quiere vender a Masha a un proxeneta y con el dinero ahorrado compra la libertad de la chica. Antes de separarse acuerdan que ella le esperará todas las noches de luna llena en el templo de Shiva. Años más tarde Ravi abandona la fábrica para ir al encuentro de su amada. Masha, que es una cotizada bailarina en un burdel también se dirige a la cita acordada. El destino conspirará contra ambos una vez más.

Una historia conmovedora que mezcla el amor, el conformismo por el destino, la esplotación infantil y el desarraigo familiar.

SILENCIO EN LA NIEVE

Segunda Guerra Mundial. Investigación sobre un asesino en serie entre las tropas de la División Azul, formada por voluntarios españoles que luchaban, junto con los alemanes, contra los rusos. Tras el asesinato de un soldado, un expolicía y un sargento, se encargan de la investigación, que les llevará a descrubrir que la raíz es mucho más profunda de lo que pensaban.

Thiller bélico español con muy buenas espectativas. La investigación es la trama principal, dejando la guerra y la crítica política como fondo. No hay buenos ni malos.

ORO NEGRO

Arabia, principios del siglo XIX. Dos jefes trivales de declaran la guerra, el ganador se lleva como rehénes a los hijos de su enemigo. Aceptan dejar como neutral la franja de tierra que separa los dos territorios. Años después el chico mayor se ha convertido en un gran guerrero que desea volver con su padre, mientras que el pequeño se encuentra muy feliz entre sus libros, los conocimientos que encierran y con el amor de la hija de su “nuevo padre”. La débil paz entre ambos reinos peligra cuando un magnate tejano advierte que en la franja neutral hay petróleo y se desencadena una lucha por la riqueza y un futuro mejor.

Película de aventuras protagonizada por nuestro Antonio Banderas y con aire de cine clásico.

Asun

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 20, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: