RSS

ESTRENOS DE CINE

24 Feb

GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA

Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Nueva adaptación del cómic “El motorista fantasma” en 3D. Como película no es muy buena, con un guión torpe, pero que tiene acción, con momentos divertidos y actitudes gamberras. Un fantasma con alma rockera con sus desvaríos persiguiendo villanos.

LA INVENCIÓN DE HUGO

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot…

El guión adapta un libro infantil que ganó el premio Randolph Caldecott en 2008. Martin Scorsese nos invita a soñar, a entrar en un mundo de fantasía y a gozar de imágenes espectaculares, con ayuda de las 3D. Un proyecto muy personal que transmite el amor del director hacia el cine y un regalo para los espectadores.

MI SEMANA CON MARILYN

Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película “El príncipe y la corista”. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

Basada en hechos reales. Magnífica interpretación de Michelle Williams dando vida a la inmortal, problemática y vulnerable Marilyn, como nadie ha sabido hacerlo antes. Una puerta abierta a una mujer con un interior mucho más rico de lo que aparentaba.

POLISSE

Crónica de la rutina diaria de la unidad infantil del Departamento de Policía de París: abusos a menores, conflictos familiares, niños carteristas, violaciones, sexo precoz… Fred, un policía rebelde, se enamora de Melissa, una fotógrafa nombrada por el gobierno para colaborar con este cuerpo policial. Ella se encuentra dividida entre Fred, y el violento mundo en el que vive diariamente, y Lino, su rico e infiel esposo.

Drama coral con unos personajes que han de enfrentarse día a día con situaciones escabrosas y momentos extremadamente duros con toques de humor para soportar y desconectar de las miserias de las que son testigos. Un proyecto valiente y arriesgado, un homenaje a unos héroes anónimos que dan lo mejor de si mismos a costa muchas veces de sacrificar su vida privada.

LAS MALAS HIERBAS

Una cartera perdida y encontrada abre las puertas a una aventura romántica para Georges y Marguerite. Después de revisar los documentos de identidad de su propietario, no es fácil para Georges devolver a la policía la cartera roja que ha encontrado. Y tampoco puede Marguerite recuperar su cartera sin sentir cierta curiosidad sobre quién era el que la encontró.

Cine de autor con una historia lúcida y desconcertante, llena de momentos geniales, personajes obsesivos que rozan la locura y situaciones imprevisibles. En resumen, una joya cinematográfica que no dejará indiferente.

 Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 24, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: