RSS

SALUD Y BIENESTAR

06 Jun

HOY HABLAMOS DE UN LIBRO QUE NOS PUEDE AYUDAR A MEJORAR NUESTRAS VIDAS, REALIZARNOS Y CONSEGUIR EL BIENESTAR QUE NOS MERECEMOS

SINCRONIZA TU VIDA

De Juna Albert

La sociedad occidental ha alentado el aprendizaje y uso preferencial de las capacidades de nuestro hemisferio izquierdo –el razonamiento analítico, lógico y secuencial–, y ha dejado en un segundo plano el uso de las capacidades del hemisferio derecho: la intuición, el poder de la imaginación y de la autosugestión, el juego, de los relatos y de las palabras con alta carga emotiva. Las emociones son un lenguaje, una forma de decirnos como nos sentimos, si estamos bien o mal, si vamos por el camino adecuado, pero al no haber conexión se quedan en nosotros enquistados y perjudicándonos. Vamos a tener problemas para realizarnos, para construir nuestras vidas. Tenemos problemas para ver más allá, padecemos ceguera y confusión. Al mismo tiempo que activamos y hacemos trabajar al hemisferio derecho  tenemos que aprender a equilibrarlo con el hemisferio izquierdo. ‘Sincroniza tu vida’, puede ayudar a encontrar soluciones, avanzar en la vida y en el mundo, por medio de ejercicios y técnicas.

Video promocional http://www.junaalbert.biz/video/

Acerca de Juna Albert, la autora.

Nacida en Granollers en 1963, Juna Albert (Marina Pineda) es licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y cuenta con un master coach PNL concedido por el Instituto Español de PNL & International Coaching Center. Ha dado cursos sobre inteligencia emocional en la Universidad de Lérida y colabora en los cursos de verano de la Universidad de Gerona.
Formadora de comunicación y toma de decisiones en empresas, trabajó durante 19 años gestionando equipos en el Banc Sabadell y en ‘la Caixa’. Profesora de matemáticas en Esade.

Divulgadora en Neurociencia y Comunicación, es miembro de SIETAR, organización internacional que promueve la educación, la formación y la investigación en el ámbito intercultural, miembro del centro francés DJOHI para el uso y el estudio del I Ching, y miembro de The International Association for the Study of Dreams. También es instructora de Tapping, método terapéutico, del que hablaremos más adelante, con el que se estimulan diversos puntos meridianos del cuerpo mediante pequeños, pero enérgicos,  golpes con los dedos.
Es fundadora de Verbopedia http://www.verbopedia.wordpress.com.

http://verbopedia.wordpress.com/mi-libro-sincroniza-tu-vida/

HOY 6 DE MAYO, A LAS 19:15

 EN LA LIBRERÍA EXCELLENCE, Balmes, 191-BARCELONA

Presentación del libro “Sincroniza tu vida”.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 6, 2012 en SALUD Y BIENESTAR

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: