RSS

ESTRENOS DE CINE

29 Jun

ESTAS SEMANAS VOY UN POCO LIADA Y NO HE PODIDO HACER LAS ENTRADAS PERTINENTES. AYER NO PUDE PUBLICAR EL POST DE LAS NOTICIAS. DISCULPAD ESTAS AUSENCIAS.

ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Cuarta entrega de esta interesante saga animada para pequeños y mayores. La crítica valora que ha ido perdiendo fuelle, pero personalmente, me encantan las aventuras de estos personajes rodeados de hilo. Si habéis visto las anteriores y os han gustado…a por ella.

MARLEY

Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. “Marley” es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante.

Muy adecuada para conocer más a fondo al padre del reagge, no solo al músico, con sus claroscuros, también al hombre vital y rabiosamente optimista.

EL ENIGMA DEL CUERVO

Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Una propuesta arriesgada con una buena ambientación, intriga, pero con una trama laberíntica que puede llevar a perdernos. Poneos el cinturón y prestad mucha atención.

DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE.

Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard, trabaja como detective privado especializado en la investigación de fenómenos paranormales (brujas, fantasmas, espíritus).

Película fantástica con muy malas críticas: mezcla de “bichos” nocturnos, un guión pobre y precarios efectos especiales. Lo mejor ver al protagonista, Brandon Routh, el superman de Superman Retourns, aunque se hace raro verle en este tipo de pelis.

INMADUROS

Giorgio, Lorenzo, Piero, Luisa, Virgilio, Francesca: ¿qué tienen en común estos treintañeros? Fácil, hace veinte años eran compañeros de colegio. Pero sobre todo eran amigos, eran un grupo. Ahora volverán a serlo, al menos por unos días: el ministerio ha anulado su examen de “maturità” (el equivalente a la selectividad en España) y lo deben repetir.

Comedia italiana sobre el tan habitual tema de la inmadurez más allá de los treinta. Para pasar el rato.

Montse M.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 29, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: