RSS

ESTRENOS DE CINE

27 Jul

PROMETHEUS

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Un regreso visualmente impresionante a la ciencia-ficción, que sin ser una gran película no ofrece un espectáculo visual, tensión y bichejos. Interpretaciones brillantes de Charlize Theron y Michael Fassbender y una estupenda banda sonora.

LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA

Sacha es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.

Comedia romántica francesa.

SIN RASTRO

Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso.

Thriller con muy mala crítica.

POLLO CON CIRUELAS

Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos.

Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud, responsables de Persépolis, vuelven a adaptar un cómic de la primera, un cuento en el Irán de los años 50. Una película con varias historias, que une amargura y sentido del humor, con una puesta en escena muy onírica y mágica.

MI REENCARNACIÓN

Cuando tu padre es un maestro tibetano y tú la reencarnación de un maestro espiritual, es muy difícil escapar del negocio familiar. Yeshi, nacido en Italia, lucha contra su padre, el destino y lo divino.

Documental para reflexionar.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 27, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: