RSS

SALUD Y BIENESTAR

01 Ago

SANA TU CUERPO: LAS CAUSAS MENTALES DE LA ENFERMEDAD FISICA Y LA FORMA METAFISICA DE SUPERARLAS

Hoy pongo a vuestro alcance esta joya de libro escrito por Louise L. Hay. Puede que muchos hayan oído hablar de él e incluso lo conozcan, pero para los que no os lo recomiendo. Sana tu cuerpo fue el primer libro de la autora, publicado en 1974, y la base de su teoría: la mayoría de las enfermedades tienen pautas mentales o patrones negativos. Reconociendo las causas de nuestras dolencias físicas podemos contrarrestar sus efectos por medio de afirmaciones, que a medida de ir repitiendo, se irán grabando en nuestra mente aliviando el malestar. Yo hace años que tengo el libro y en algunos casos he notado su efecto positivo, aunque hay algunas enfermedades más conocidas hoy en día, como la fatiga crónica, la fibromialgia o la sensibilidad química, que no tienen su reflejo en este libro. Con este libro Louise L. Hay no sólo nos da un manual de autoconocimiento y auto bienestar, también nos anima a amarnos y aceptarnos tal cual somos, y a vivir el aquí y el ahora. La energía mental positiva se pone en movimiento para ayudarnos a sanar y a liberarnos del pasado.

Enlace con el libro en pdf: http://www.yovivo.cl/attachments/article/65/SANA%20TU%20CUERPO%20-%20Hay%20Louise.pdf

También podéis comprarlo en librerías (precio económico) o descargarlo para el e-book.

A la izquierda viene el nombre de la enfermedad o dolencia, seguida de las posibles pautas mentales que la han creado. A la derecha viene la afirmación positiva reparadora.

Louise L. Hay da conferencias, trabaja con terapias alternativas y colaboró activamente con afectados por el Sida. Sus abusos cuando era niña y lograr curarse de un cáncer la llevaron la replantearse su vida, a conocerse a sí misma y hallar la paz necesaria para que su cuerpo se restableciera. Desde entonces se dedica a compartir su experiencia en seminarios y apariciones públicas, ofreciendo consejos prácticos para combatir los temores y las causas de los malestares de la gente.

Montse M.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en agosto 1, 2012 en SALUD Y BIENESTAR

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “SALUD Y BIENESTAR

  1. luis eduardo rodriguez quiroga

    noviembre 25, 2014 at 6:01 pm

    LAS PALABRAS FUERON DICHAS HACE MUCHO TIEMPO Y HOY EN DÍA SON REPETIDAS POR EL HUMANO A QUIEN AMAMOS QUE ESTA DENTRO DE NOSOTROS, ME ALEGRA HALLA ALGUIEN EN TAN NOBLE MOMENTO COMO EL TUYO QUE SE PREOCUPE POR LA ALTERNATIVA QUE UTILIZAS NO OLVIDES QUE LA MASA DE LA VIDA NO ES EL DON QUE QUEREMOS TENER SINO EL DON QUE DEBEMOS AFRONTAR DENTRO DE NOSOTROS FELICIDADES ESPERO VOLVERTE HABER ( SOY UNA AMIGO DE OTRO MOMENTO )

     
    • intrepidas

      marzo 9, 2017 at 10:17 pm

      Muchas gracias por tus poéticas palabras. Perdona por haber tardado en ver el comentario.
      Montse M.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: