RSS

CINE DE ESTRENO

31 Ago

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES

Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.

Película española de animación, diversión y entretenimiento para pequeños y mayores.

EL AMIGO DE MI HERMANA

Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor; pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al día siguiente llega Iris, que confiesa estar enamorada de Jack.

Rodada en sólo 12 días y con muy poco presupuesto, estamos ante una buena comedia dramática con grandes interpretaciones, donde poco a poco irán aflorando secretos y mentiras ocultas.

AMOR BAJO EL ESPINO BLANCO

Adaptación de la novela de Aimi Zhu, que a su vez se basa en el guión del director Yin Lichuan. El film, al igual que la novela, se centra en el inocente pero represivo romance entre una chica que vive en un cerrado entorno político-familiar y un joven campesino.

Poética y cromática obra del maestro del cine chino Zhang Yimou, un esspecialesta en retratar el amor y los valores humanos.  Una obra maestra.

ABRAHAM LINCOLM: CAZADOR DE VAMPIROS

Adaptación de la novela homónima, que muestra al presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, desempeñando la tarea de cazador de vampiros. Producida por Tim Burton.

¿Abraham Lincolm cazavampiros? ¿Ingenioso? ¿Esperpéntico? Si ignoras el nombre del protagonista y te gustan este tipo de pelis, aún puede pasar este brebaje.

DESMADRE DE PADRE

Un padre (Adam Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

Una nueva entrega de la creatividad grosera de Adam Sandler. Cada vez se sale más del tiesto y empieza a aburrir. Para fans.

AURORA

Viorel es un hombre divorciado que acaba de dejar su trabajo en una fábrica. Deambula por Bucarest, en medio de un ambiente frío e inhóspito, tratando de superar la angustia y la inseguridad que lo dominan desde que se separó de su esposa.

Tres horas de película sobre la desesperación de un hombre atormentado. Para valientes.

EL CAZADOR DE DRAGONES

Hace tiempo que Gorka aplaza una y otra vez la respuesta a las insistentes preguntas que le hace su hijo Aitor acerca de su pasado. Gorka, militante de ETA político-militar hasta su disolución a principios de los ochenta, termina incorporándose a las guerrillas de América Central. Una experiencia vital que comparte con Maddalen, una enfermera, cristiana y comprometida; con José, un guerrillero indígena, y con Andrés, un ex-militar que encabeza la insurrección, experiencia que los transformará a todos

Yo ya he hablado de esta peli, pensé que la habían estrenado hace tiempo.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 31, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: