RSS

ESTRENOS DE CINE

11 Oct

LO IMPOSIBLE

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pasan sus vacaciones de invierno en Tailandia. Pero una mañana de diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y la Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.

Por fín el esperado estreno de la película de Juan Antonio Bayona, el director de El orfanato, basada en la historia de una familia española que sobrevivió al terrible tsunami  que asoló Tailandia. Momentos de angustia sin rebuscar en lo sórdido, que nos llevan a valorar que es lo importante en nuestras vidas y, quizás, nos ayude a ver las cosas de forma más positiva.

FRANKENWEENIE

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

Homenaje de Tim Burton al cine cásico de terror por medio de la animación stop motion, llena de sentimiento y ternura. Misma ambientación que La novia cadáver, oscura, pero mágica.

COSMOPOLIS

Adaptación de una novela de Don DeLillo. Los disturbios recorren Nueva York, la era del capitalismo se acerca a su fin. Eric Packer, un joven multimillonario, planea cortarse el pelo en su barbería favorita en la otra punta de la ciudad. Recorriendo Manhattan en su limusina, por la que van pasando su mujer, sus socios y sus amantes, Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.

Reflexión sobre el final del capitalismo que no está a la altura de la novela en que se inspira ni en la trayectoria profesional de su afamado director.

BYPASS

Un economista vasco (Gorka Ochoa) afincado en Barcelona se ve envuelto en un difícil dilema sentimental entre su novia catalana (Bárbara Goenaga), que está embarazada, y una amiga de la infancia (Sara Cozar), enferma del corazón, a la que se declaró por compasión convencido de que se iba a morir. El problema surge cuando la enferma se recupera milagrosamente y él se ve obligado a fingir que la ama.

Película vasca sencilla pero divertida y entretenida.

Montse M.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en octubre 11, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Una respuesta a “ESTRENOS DE CINE

  1. Estrenos de Cine

    octubre 26, 2012 at 9:59 pm

    Fantástico blog. Desde hoy han ganado un nuevo seguidor. El cine me encanta y es muy bueno tener blogs como este para informarse de todo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: