RSS

ESTRENOS DE CINE

19 Oct

PARANORMAL  ACTIVITY 4

Cuarta entrega de la serie Paranormal Activity.

Una nueva familia enfrentada a fenómenos paranormales, con sustos, más movimientos de cámaras y más humor. De momento parece que es la mejor de las tres, si se han visto las anteriores no se notará mucho la diferencia, pero si no las has visto y quieres pasar miedo es tu oportunidad.

LA ISLA DE LOS OLVIDADOS

Noruega, 1915. En la isla de Bastøy, en el fiordo de Oslo, un grupo de chicos, entre los 11 y los 18 años, vive bajo el despótico poder de un superintendente y sus guardias. En lugar de recibir una educación, son explotados como mano de obra barata. El joven Erling, que ha matado a un miembro de la policía militar en defensa propia, es trasladado a la isla para ser encerrado en una prisión de adultos. Su único recurso para eludir la pena de muerte es la fuga.

Excelente y duro drama sobre la vida en un internado, con un buen guión y buenas interpretaciones.  Un alegato contra las instituciones donde se trata de aniquilar la individuad del hombre en pos a un bien mayor, representado por la sociedad.

LOOPER

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Thriller de ciencia ficción lleno de acción trepidante. Para pasar un buen rato.

EN CAMPAÑA TODO VALE

En Carolina del Norte, dos aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local.

Sátira política que se queda a medias como crítica política. Soy incapáz de digerir las películas de Will Ferrell.

9 MESES

Esta es la historia de un actor tan inmaduro como noble, al que un grupo de mujeres le proponen que se convierta en “su semental”. Todas abrigan el deseo de ser madres antes de que sea demasiado tarde; él, por su parte, ve la oportunidad de tener la familia numerosa que siempre soñó.

Comedia hispanovenezolana. Quizás no tan insustancial como pueda parecer.

ATRACO

En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda desatará una compleja trama de complicidades.

Coproducción hispanoargentina que retrato luminoso de estos dos países en épocas oscuras.

Montse M.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en octubre 19, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Una respuesta a “ESTRENOS DE CINE

  1. Estrenos de Cine

    octubre 26, 2012 at 10:29 pm

    Me encanto su blog y el tema del que tratan en el. Lo segure para estar bién informado de todo sobre cine.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: