RSS

ESTRENOS DE CINE

16 Nov

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de “Amanecer” y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Por fin llega el fin de la saga Crepúsculo, llena de acción, emocionante y según dicen con un final más allá del libro.

EN LA MENTE DEL ASESINO

Basado en el best seller homónimo de James Patterson. En esta ocasión el detective Alex Cross se enfrentará a un criminal que asesina por dinero, pero también por placer.

El detective Alex Cross, que conocíamos con el rostro de Morgan Freeman en  El Coleccionsta de Amantes y La Hora de la Araña, vuelve más joven con la cara del actor Tyler Perry, más acostumbrado a la comedia. Lo mejor el duelo durante toda la película entre el detective y el malo malísimo.

LA PARTE DE LOS ÁNGELES

Robbie, un joven de Glasgow que acaba de ser padre, jura que su hijo nunca tendrá una vida tan terrible como la suya. En un cursillo de la comunidad, conoce a Rhino, Albert y Mo, unos chicos que también tienen dificultades para encontrar trabajo. El profesor los inicia en secreto en el arte de paladear whisky. Robbie descubre que tiene verdadero talento de degustador y muy pronto es capaz de identificar los destilados más caros y selectos.

El gran Ken Loach, director de “En un mundo libre”, “El viento que agita la cebada”, “Mi nombre es Joe” y muchas buenas pelis más, nos presenta una crítica social, la situación socio económica actual y su repercusión en la juventud, desde un punto de comedia. Interesante historia.

HOLY MOTORS

Un día en la vida de un ser con múltiples caras: asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo, padre de familia… El protagonista tiene una identidad completamente distinta en cada una de estas vidas. Encarna personajes como si se tratase de una película dentro de una película. ¿Pero dónde están las cámaras, el equipo de cine, el escenógrafo? ¿Y dónde está su casa, su refugio?

Película francesa muy, pero que muy extraña,  donde Kylie Minogue tiene un papel. No la aconsejo, pero a quién le guste el cine experimental y el surrealismo, puede que le guste.

Y RECIBÍ LAS PEORES NOTICIAS DE TUS LABIOS

Historia de un triángulo amoroso que involucra a Cauby, un fotógrafo que viaja por la selva del Amazonas, a Lavinia, una hermosa e inestable mujer, y a su marido, un predicador que cree que es posible solucionar las contradicciones del mundo. Lavinia, el cuerpo; Cauby, la mirada; Ernani, la palabra. Los tres lados de una pasión ardiente, en medio de una naturaleza amenazada por la devastación.

Película brasileña basada en el best-seller  con el mismo título, que tiene un aire a telenovela.

CONTRA EL TIEMPO

El joven actor Antonio Mora quiere conocer a actores veteranos, a ser posible poco conocidos, para aprender de sus triunfos y de sus fracasos, para entender la faceta del intérprete como trabajador y no como estrella mediática. Para ello pide ayuda a un amigo periodista que le pondrá en contacto con algunos actores, sobre todo de la época de las coproducciones de género.

Documental español sobre el mundo del cine y la vida de los actores.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 16, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: