RSS

ESTRENOS DE CINE

23 Nov

GOLPE DE EFECTO

Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en ‘Los puentes de Madison’, ‘Mystic River’ y ‘Million Dollar Baby’.

Clint Eastwood vuelve al cine, esta vez como actor, en una película conmovedora, sobre las relaciones familiares, los sentimientos y el amor.

PERSIGUIENDO MAVERICKS

La auténtica y estimulante historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como “Mavericks”, unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.

Una historia de surf con alma y bellos paisajes californianos.

FIN

Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro…

Esperado estreno de esta película española. Un plantel de actores españoles se enfrenta al drama generacional y al terror a lo desconocido, en un film de ciencia ficción donde el ser humano es llevado hasta el extremo. Aventuras, acción y buenos efectos visuales. Primer papel para el modelo Andrés Velencoso.

CÉSAR DEBE MORIR

Docuficción sobre los talleres teatrales que organiza en la cárcel romana de Rebibbia el director Fabio Cavalli, que ensaya con los presos obras de Shakespeare. Los ensayos y la representación final del “Julio César” se alternan con la vida cotidiana de los reclusos. “Plantearemos el contraste entre la libertad absoluta del actor y las ataduras de quien vive en una celda”, declaró Paolo Taviani poco antes de iniciar el rodaje.

EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE ORO

La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector.

Película de acción, artes marciales y mucha sangre, con actores conocidos y muy malas críticas.

HASTA LA VISTA

Tres veinteañeros que aman el vino y las mujeres, pero que nunca han disfrutado de la compañía íntima de una mujer, con el pretexto de hacer un itinerario enológico, vienen a España con la esperanza de perder su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está postrado en una silla de ruedas y el tercero es completamente paralítico.

Película belga que escoge a España como país turístico sexual. Hasta ahora España era un lugar de sol y mucho alcohol, pero en este caso se convierte en un paraíso para tres jóvenes con limitaciones físicas para conseguir la independencia que en su país se les niega.

SESIÓN 1.16

Un cura, atormentado por su pasado, advierte a unos estudiantes de las consecuencias que pueden llegar a tener la práctica de la Ouija. Para ello les muestra una serie de cintas. En ellas se pueden ver a unos estudiantes de periodismo dispuestos a grabar una sesión. ¿Es un mito, un simple fraude o realmente podemos llegar a contactar con entes de otra dimensión? Con esta pregunta comienza la primera de las cinco cintas.

Película española de terror con muy bajo presupuesto que parece una versión doméstica (porqué la trama se desarrolla en una casa) de la Bruja de Blair. Para experimentar.

HIGH SCHOOL

El día antes de lograr la beca al mejor estudiante de su promoción, Henry Burke (Matt Bush) se atreve a probar por primera vez la “famosa hierba”. Es el fin del año escolar en el instituto Morgan, y el director Leslie Gordon (Michael Chiklis) decide organizar un test de drogas obligatorio para todos los alumnos. No pasar el test será motivo de expulsión inmediata. Henry tiene dos opciones: suspender y perder su beca universitaria, o aliarse con su amigo fumeta Breaux (Sean Marquette) para tramar un plan. Deciden robar una gran cantidad de potente marihuana del traficante Psycho Ed (Adrien Brody). Su plan, sustituir los brownies de la recolecta anual de fondos para que toda la escuela dé positivo en el test. Pero con los estudiantes cada vez más colocados con cada trozo de brownie y Psycho Ed fuera de sí tras descubrir el robo de su cosecha, Henry y Breaux deben lograr que su plan no se les vaya de las manos…

Delirante coomedia adolescente made in USA.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 23, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: