RSS

ESTRENOS DE CINE

07 Dic

Sin_tregua_End_of_Watch-615076-fullOperacion_E-204662-fullUn_buen_partido-468816-fullUna_pistola_en_cada_mano-562367-fullEl_chef_la_receta_de_la_felicidad-168376-fullDamiselas_en_apuros-382149-full

SIN TREGUA (END OF WATCH)

Los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos policías de Los Angeles que patrullan las calles y que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

Considerada por la crítica como una de las mejores películas de policías de los últimos años, llena de acción, tensión y con un excelente trabajo de los actores protagonistas.

OPERACIÓN E

El mundo entero espera que, gracias a una operación especial, las FARC liberen a un niño. Lejos de las cámaras, un campesino, para sobrevivir y mantener unida a su familia, lucha en solitario contra gobierno y guerrilla.

Luis Tosar es el encargado de protagonizar magistralmente esta película, que nos muestra la crudeza de la vida de la gente de los campos y pueblos de Colombia, maltratados de igual manera por las guerrillas como por el gobierno que debería protegerles.

UN BUEN PARTIDO

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

Comedia romántica con sentido del humor. Para pasar un rato entretenido y con los alicientes de su reparto femenino y un irresistible Gerald Butler.

UNA PISTOLA EN CADA MANO

Comedia sobre las carencias y debilidades de los hombres de hoy que parecen haber perdido la identidad. A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está deprimido y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Fernández) vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre sin más posesión que un gato. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.

Análisis inteligente sobre la naturaleza masculina, muy bien interpretada y con historias cotidianas muy verosímiles. Una oportunidad para ver trabajar a un gran plantel de actores y actrices, dando la réplica femenina.

EL CHEF, LA RECETA DE LA FELICIDAD

El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.

Comedia francesa entre fogones para pasar un buen rato y sacudirse los malos rollos. Magnífico mi admirado Jean Reno.

DAMISELAS EN APUROS

Un grupo de universitarias obsesionadas con la moda se hacen amigas de una chica a la que enseñan su equivocada forma de ayudar a la gente. Cuando a la muchacha le sale un pretendiente, el grupo desconfía de sus intenciones.

Comedia universitaria donde un grupo de chicas se consideran maestras en el conocimiento masculino y que sólo ellas pueden salvar a los pobres chicos como si fueran diamantes en bruto.

EL DOBLE DEL DIABLO

Película basada en las memorias del doble de Uday Hussein, hijo de Saddam, que relata cómo se vio obligado a integrarse en la vida del clan Hussein en Irak.

Lo mejor de la película es la interpretación del actor protagonista, Dominic Cooper.

LAS PELIS DE LA SEMANA PASADA

La_vida_de_Pi-622547-fullInvasor-697411-full

LA VIDA DE PI

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Ang Lee ha logrado hacer magia adaptando para el cine el exitoso best-seller de Yann Martel. Date permiso para creer y abre tu mente lo suficiente para aceptar que no todo lo que ves es real. Un espectáculo maravilloso.

INVASOR

Pablo es un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro…

Película española de acción, que nada tiene que envidiar a las producciónes americanas.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

Los Guardianes Inmortales son un grupo de héroes que poseen extraordinarias facultades. Cuando Pitch, un espíritu maligno, acepta el reto de destruir el mundo, esos héroes tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.

Película de animación llena de imágenes brillantes y expresivas.

ASTÉRIX Y OBÉLIX: AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

Basada en la historia “Astérix en Bretaña”. Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.

Considerada la mejor entrega cinematográfica de nuestros amigos galos.

EL CAPITAL

Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.

Brillante crítica al mundo de la banda.

JUAN Y EVA

En el terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944, está el origen de la historia de amor entre Juan Domingo Perón (Osmar Nuñez) y Eva Duarte (Julieta Díaz). Él era un coronel del Ejército y ella una popular actriz radiofónica. Eva colabora con otros artistas en la colecta que organiza Perón, desde la Secretaría de Trabajo, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Ninguno de los dos se imagina entonces lo que les deparará el destino.

Histórica.

CRUZ DEL SUR

La vida de Juan cambia cuando es despedido de su trabajo debido a una reducción de la plantilla. La difícil situación unida a la tensión familiar le llevan a tomar la decisión de abandonar su país para buscar un futuro mejor en Barcelona.

Amena película con sonrisas y lágrimas.

EL ENCAMADO

Alberto es propietario de una agencia de publicidad. El 1 de enero de 2006, sin saber por qué, no sé levantó de la cama. Al día siguiente tampoco, ni a la semana siguiente ni en los próximos 5 años.

Tal como va el mundo, ¿vale la pena levantarse de la cama?

AMIGOS PARA SIEMPRE

La llegada de un inesperado visitante, que dice ser un héroe, a una divertida y apacible granja trastorna la vida de los simpáticos animales.

Deliciosa película de animación.

Montse M.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 7, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: