RSS

ESTRENOS DE CINE

28 Dic

ESTRENOS DEL 25 DE DICIEMBRE

Los_miserables-382807-fullRompe_Ralph-982317-fullMas_alla_de_las_colinas-667107-fullWoody_Allen_El_documental-488557-full

LOS MISERABLES

El ex presidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Adaptación cinematográfica del famoso musical ‘Les miserables’, a su vez basado en la novela de Victor Hugo, y completamente cantada por los actores protagonistas. Magníficamente ambientada en la Francia del siglo XIX, donde la miseria y la injusticia social dominaba las calles. Ha habido críticas a los primeros planos y a los movimientos rápidos de cámaras, pero ha sido para remarcar la emoción de cada momento. Una oportunidad maravillosa para disfrutar de la música de este afamado musical, a pesar del trasfondo de dolor e injusticia.

ROMPE RALPH

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Película familiar de animación llena de imaginación, ternura, ritmo y sentido del humor. Para grandes y pequeños.

MÁ ALLÁ DE LAS COLINAS

Después de haber vivido varios años en Alemania, Alina se reúne con una amiga en un aislado convento ortodoxo rumano. Su amistad se remonta a la época en que, siendo niñas, se conocieron en un orfanato. Alina pretende que su amiga vuelva con ella a Alemania, pero ésta se niega porque no sólo ha encontrado refugio en la fe, sino que las monjas constituyen su familia.

El autor de la película “4 meses, 3 semanas y 2 días” (2007), Cristian Mungiu, vuelve a las pantallas con un nuevo drama, donde de nuevo las protagonistas son dos mujeres. Un buen trabajo cinematográfico, algo largo con sus 150 min.,  que sirve de crítica sobre los extremos de la fe.

WOODY ALLEN: EL DOCUMENTAL

Recorre toda la carrera de Woddy Allen, film por film, a través de clips y numerosas entrevistas a actores, escritores, fotógrafos, directores, productores y a él mismo, acompañándolo en su rutina diaria, en su estudio, por las calles de Brooklyn, en su antigua casa y en el colegio de su infancia.

Documental intimista sobre el autor neoyorkino donde comenta su vida y como se desarrolla su creatividad pasando de una idea a un guión magistral. Interesante propuesta para conocer más de cerca de Woddy Allen, para los que ya de admiran y para los que quieran profundizar en su trabajo.

ESTRENO DE HOY 28 DE DICIEMBRE

Marieke_affA4.indd

MARIEKE

Marieke quiere vivir su vida. Pero, ¿cómo hacerlo si le han quitado el amor? Busca calor en brazos de hombres mayores, esperando reunir la fuerza necesaria para afrontar el pasado y conseguir llegar a ser ella misma.

Drama belga de cine de autor, con una historia de tristeza y nostalgia sobre el vacío existencial del ser humano.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 28, 2012 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: