RSS

¿QUIÉN MUEVE EL MUNDO?

22 Ene

HOY DEBERÍA HACER EL POST SOBRE UN TEMA RELACIONADO SOBRE CATALUÑA, PERO HE VISTO DOS NOTICIAS, DE HÉROES DE CARNE Y HUESO, QUE ME HAN RESULTADO INTERESANTES Y QUIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS.

LA INCLUSIÓN EXISTE, SI LOS RECORTES NO LO IMPIDEN

Super-Antonio_ESTVID20130121_0001_6

http://www.youtube.com/watch?v=9ejzK7kSseQ&feature=share

Antonio tiene cinco años, parálisis cerebral y un montón de amigos en clase. Aunque le ayudan a moverse con su ‘carrito especial’, para ellos Antonio es un compañero más. Sin diferencias. Un mensaje optimismo de amistad y compañerismo. No hay diferencias, Super Antonio o el Príncipe de Camposoto, es uno más. Sus compañeros de quieren y lo demuestran hablando de lo listo que es y le abrazan y le achuchan para demostrarle su cariño.

Todo un ejemplo de inclusión en el centro escolar que queda reflejado en un vídeo de apenas cinco minutos que ha arrasado en Youtube y que nos ha conmovido y emocionado.

La inclusión funciona y deseamos que los recortes y las mentes estrechan no tiren por los suelos el trabajo de profesores y profesionales.

Fuente http://www.mimundosabeanaranja.com/2013/01/la-inclusion-existe-super-antonio.html

EL DEBER NO ENTIENDE DE HORARIOS

1358796085165

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E3Pm9nUN9cg#!

Un policía nacional, fuera de servicio, salvó ayer a una mujer de ser arrollada por el metro. Las cámaras de seguridad del metro de Madrid han permitido que podamos ver la escena ocurrida. La mujer, de repente, se desploma y cae a la vía, dándose un fuerte golpe. Un hombre, que resultó ser un policía nacional, se lanzó a rescatarla y, con la ayuda de varias personas, lograron subirla al andén. El conductor del convoy,  advertido por las señas e indicaciones de la gente,  pudo parar a tiempo.

Según fuentes de la policía, el agente, de 38 años, es oficial y presta servicio en la comisaría especial del Tribunal Supremo, dependiente de la comisaría General de Seguridad Ciudadana. En el momento del suceso se encontraba estudiando los apuntes para el curso para ascender a subinspector.

La mujer de 52 años que sufrió el desmayo, fue atendida primero por un médico que también se encontraba en la estación, y luego por personal del Samur.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/policia-nacional-salva-una-mujer-ser-arrollada-por-metro-2299227

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 22, 2013 en NOTICIAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: