RSS

ESTRENOS DE CINE

15 Feb

La_jungla_Un_buen_dia_para_morir_La_jungla_de_cristal_5-854859-fullUn_plan_perfecto_Gambit-452428-fullLa_trama-485081-fullDos_dias_en_Nueva_York-969163-fullBlackie_Kanuto-142417-fullUn_planeta_solitario-685276-full

LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR (LA JUNGLA DE CRISTAL 5)

De nuevo el policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú donde se encuentra su hijo Jack (Jai Courtney). Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

¡El título es más largo que la peli! La quinta entrega de La jungla de cristal ha recibido muy mala crítica en general: una película de acción con muchos tiros, con poca gracia y un guión muy pobre. Una pena.

UN PLAN PERFECTO (GAMBIT)

Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree.

Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine. Para pasar un rato divertido y olvidarse de todo por un rato.

LA TRAMA

Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación.

Thriller político. Lo peor el peinado de Russell Crowe, lo demás se puede ver.

DOS DÍA EN NUEVA YORK

Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York.

Secuela de Dos días en París (2007). La actriz parisina escribe, dirige, interpreta y ¡compone! la música de un film con cierto un toque a lo Woody Allen, sobre cómo afecta a una relación de pareja las jocosas situaciones provocadas por el choque cultural entre franceses y yankees desde el punto de vista de un afroamericano pero escritas por una francesa. Lo mejor el cameo final y las secuencias que comparten el novio y el padre (su padre de verdad) de la protagonista. A quién le gustó la película de 2007, les gustará, pero a los que no que no se molesten a ir a verla.

BLACKIE & KANUTO

Blackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie, pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Sin embargo, acaban emprendiendo el viaje soñado por Blackie. Por el camino encuentran vacas que son cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupito de perros que tienen un cohete listo para despegar. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa de carácter endiablado, se lo impide.

Película animada de aventuras. Interesante.

UN PLANETA SOLITARIO

Antes de casarse, una pareja de jóvenes enamorados, Alex y Nica, emprenden una excursión junto a un guía local por las Montañas del Cáucaso, en Georgia.

Película original sobre la relación de una pareja en un país extranjero que les llevará al límite y a las profundidades de sí mismos.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 15, 2013 en CINE DE ESTRENO

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: