RSS

ESTRENOS DE CINE

22 Feb

El_atlas_de_las_nubes-600609-fullSi_fuera_facil-601392-fullBlue_Valentine-358071-fullLa_extrana_vida_de_Timothy_Green-866068-fullSiete_psicopatas-639442-fullSearching_for_Sugar_Man-625347-full

EL ATLAS DE LAS NUBES

Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

Una película de tres horas de duración  con historias que se entrelazan sin orden cronológico, lo que puede crear confusión. Según las criticas si superas los primeros 45 minutos, te engancha con la espectacular puesta en escena, la imaginación desbordante, los efectos especiales y con un mensaje filosófico sobre la vida y la responsabilidad de nuestras acciones.

Un experimento de los hermanos Wachowski (Matrix), que creo vale la pena de correr el riesgo e ir a ver.

SI FUERA FÁCIL

Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida. Spin-off de ‘Lío embarazoso’

La vida de pareja con hijos y al borde de los 40 en clave de comedia algo desenfrenada, pero contenida, de JuddApatow, con la participación de su esposa (la actriz protagonista) y las hija de ambos. Muchos se verán reflejados.

BLUE VALENTINE

Después de convivir durante seis años y tener una hija, Dean y Cindy han decidido casarse, pero entonces su amor empieza a desmoronarse. Intentando salvar la relación, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. A partir del futuro, se narra la historia de la pareja desde el momento de su encuentro hasta la irremediable crisis de su matrimonio.

Una historia de amor y desamor con magistrales interpretaciones de la pareja protagonista, que llena la pantalla de emociones abrumadoras.

LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN

Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton), una pareja feliz, sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera.

Película familiar de temática fantástica, llena de magia y buenos sentimientos.

SIETE PSICÓPATAS

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Thriller alocado lleno de despropósitos y violencia. “Todo por mi perro” o también, “por mi perro mato”. No sabrás si reír o llevarte las manos a la cabeza.

SEARCHING FOR SUGAR MAN

Dos sudafricanos se disponen a descubrir qué pasó con su improbable héroe musical, el misterioso rockero de los setenta Sixto Rodríguez.

Película documental llena de misterio y buena música. Subtitulada.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 22, 2013 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: