RSS

ESTRENOS DE CINE

05 Abr

Tesis_sobre_un_homicidio-666942-fullEfectos_secundarios-325319-fullBarbara-474828-fullUn_amor_entre_dos_mundos-610407-fullCristiada-493353-fullPosesion_infernal_Evil_Dead-928830-full

TESIS SOBRE UN HOMICIDIO

Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.

Thriller policiaco argentino que nos adentra en una trama llena de trampas y pistas que captan la atención del espectador, que dudará de lo que ve y sacará sus propias conclusiones.

EFECTOS SECUNDARIOS

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin.

Thriller que te atrapa de principio a fin con un guión lleno de sorpresas y giros inesperados.

BARBARA

Alemania Oriental, verano de 1978. Barbara es una doctora que estuvo presa en Berlín Occidental. Cuando sale en libertad, la mandan al hospital de un pueblo de la RDA. Al principio, su estancia allí es una tortura, pues se ve sometida a constantes inspecciones, pero pronto acaba adaptándose gracias a la ayuda del jefe del hospital. Los casos más urgentes que se le presentan son el de una embarazada procedente de un campo de prisioneros y el de un chico que intentó suicidarse.

Una historia humana dura y tierna al mismo tiempo sobre la vida al otro lado del telón de acero. Una forma de conocer el lado amargo de sus gentes y también sus corazones.

UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS

Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

Una historia de amor enmarcada en una idea original y diferente. Para aquellos que les gusten las historias aparentemente imposibles.

CRISTIADA

En el año 1926, Gorostieta (Andy García), un general retirado, ve cómo en México estalla una violenta guerra civil. Con el apoyo de su esposa (Eva Longoria), decide unirse al bando revolucionario y transformar a un grupo irregular de rebeldes, sin líder que los gobierne, en una fuerza heroica, capaz de defender con valentía la causa de la justicia. Basada en la Guerra Cristera (1926-29), una rebelión que estalló debido a la persecución de que era víctima la Iglesia Católica por parte del Gobierno mejicano. Ambientada en México y rodada en inglés, es la película más cara del cine mexicano.

Una vez más el cine nos permite conocer episodios de la historia que desconocíamos. Aquí nos hablan de una guerra del pueblo contra un gobierno que quería prohibir la libertad de culto y la libertad de expresión, después de haber agotado todas las vías legales y pacíficas. La guerra duró 11 años, hasta la llegada al poder de un gobernante creyente.

POSESIÓN INFERNAL

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon…

Remake del clásico de terror de Sam Raimi con el más puro cine gore, mucha sangre y visceras. Para fans de lo macabro y el espeluzne.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 5, 2013 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: