RSS

FIN DE SEMANA

02 Jun

HOY HABLAREMOS DE LAS PELIS DE LA SEMANA, PERO QUIERO APROVECHAR PARA ANUNCIAR EL NUEVO PROGRAMA DE LA PERIODISTA ANA PASTOR, EL OBJETIVO, EN SUSTITUCIÓN DEL MAGNÍFICO PROGRAMA SALVADOS DE JORDI ÉVOLE. DOMINGOS NOCHE EN LA SEXTA.

ESTRENOS DE CINE

Hijo_de_Cain-459344999-main360_Juego_de_destinos-498919853-mainEl_gran_golpe_The_Thieves-108743827-mainR3sacon_Resacon_Parte_III-749776753-mainMi_gran_aventura_sexual-607705756-mainTodo_ira_bien_Everything_Will_Be_Fine-573669173-mainDe_que_va_la_vida-298299477-main

HIJO DE CAÍN

Nico Albert es un adolescente de carácter muy peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Sus padres, preocupados por la anómala actitud de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal, ocasionadas por un terrible secreto y que alcanzarán una dimensión insospechada.

Magnífico thriller psicológico español que mantiene la intriga hasta el final. Sorprende la sublime interpretación del joven protagonista David Solans. Adaptación de la novela “Querido Caín” de Ignacio García-Valiño.

360. JUEGO DE DESTINO

Adaptación de ‘La Ronda’, novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, el miembro de una pareja tiene un amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Durante un viaje para buscar a su hija desaparecida, un hombre (Anthony Hopkins) conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

Una historia de personajes que se entremezclan y se encuentran en un juego caprichoso del destino, desde un punto de vista optimista. Hay que prestar atención a la trama y a los diversos personajes para no perderte y entender el sentido que ha querido transmitir el director.

EL GRAN GOLPE

Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la “lágrima del Sol”, que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.

Taquillera cinta coreana de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Entretenida.

R3SACÓN (RESACÓN PARTE III)

Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ‘Resacón en Las Vegas’.

Floja tercera y según parece última entrega. La primera película estuvo muy bien, pero ha ido perdiendo fuelle, originalidad, diversión y locura.

MI GRAN AVENTURA SEXUAL

Para volver a conquistar el corazón de su insatisfecha ex novia, Jordan Abrams consigue la ayuda de Julia, una stripper que lo ayudara a ampliar su vida sexual, introduciéndolo en el mundo de las strippers, los masajes sensuales, el travestismo y el sadomasoquismo.

Película canadiense, entre comedia romántica y un tinte erótico, con un arranque bastante bueno, un desarrollo rutinario y con un desenlace algo entusiasta. Promete más de lo que da, como el personaje protagonista.

TODO IRÁ BIEN

Un director de cine, Falk, atropella a un hombre y se da a la fuga, por miedo a que los papeleos para la adopción de su futuro hijo se compliquen. Al día siguiente, descubre en una bolsa que había recogido de la víctima, secretos importantes que podrían involucrar al gobierno. La magnitud del escándalo es tal que Falk decide arriesgarlo todo para sacar a la luz toda la verdad, sin embargo no todo es realmente lo que parece.

Thriller danés con una historia inquietante que te va atrapando hasta e final.

¿DE QUÉ VA LA VIDA?

Documental español que pretende dar respuesta a las cuestiones más trascendentales que el ser humano se ha planteado desde siempre: la existencia de Dios y del Mal, la creación del Universo o la posibilidad de los milagros. Se apoya tanto en el testimonio de personajes de prestigio como en las opiniones de la gente normal.

La Vida es uno de los interrogantes más profundos para todo ser humano. “De qué va la vida” se introduce en los temas más importantes de la vida del hombre. ¿Cómo fue el origen del mundo? ¿Dónde surge la vida? ¿Ciencia y Fe son opuestas? ¿Existen los milagros? ¿Qué sentido tiene dolor? Personalidades de todo el mundo responden a estas cuestiones desde el ámbito de la física, la razón y la espiritualidad para tratar de desvelar estos interrogantes que se plantea el hombre desde el inicio de la creación. En la cinta nos encontraremos con impactantes testimonios, algunos de ellos son personajes tan conocidos como Irene Villa, víctima del terrorismo, con un mensaje de esperanza y de perdón; Diego Valeri, futbolista argentino actualmente en los Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos, exjugador y capitán del Club Atlético de Lanús (Argentina), Porto (Portugal), Almería (España) y de la Selección Argentina de fútbol); Claudia Koll, famosa actriz italiana; Pilar Domínguez, modelo, Miss Sevilla 2005 o Anna Vilanova, cantante española. www.elséptimoarte.net

Montse M.

 

 

 

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 2, 2013 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: