RSS

FIN DE SEMANA

09 Jun

VA DE LIBROS

Cuando llega Sant Jordi, en este día tan especial de rosas y libros, cada año me compro un libro. También compro algún libro el resto del año y siempre para mi cumpleaños o santo alguien me regala uno. Me gusta leer, cuando puedo arañar un poquito de tiempo para disfrutar de una buena lectura, aunque últimamente estoy liadísima. Ya hace tiempo que prefiero escoger historias positivas, que para malos rollos ya tenemos bastantes con la clase política y su mal hacer.

Hoy os hablaré de un precioso libro. Los temas más importantes son la amistad y la generosidad, aunque también habla de volver a empezar. No todo es de color de rosa, la protagonista sufre de agorafobia y también hay personajes malos, pero prima la bondad de las personas sencillas. Este libro debería ser la biblia de los hombres y mujeres de grandes fortunas, de banqueros y políticos, para que aprendieran a pensar en los demás, en dar y compartir, conocer las necesidades de los demás y saber suplir esas carencias. Una lección de vida.

UNA MANSIÓN EN LA COLINA

Una mansión en la colina

Una historia de triunfo sobre la adversidad, que nos habla del amor, la amistad y la generosidad.

Desfigurada por los golpes de un marido maltratador y debido al grave trastorno de ansiedad que ha sufrido desde siempre, la viuda Mary McAllister ha pasado casi sesenta años recluida en una mansión de mármol blanco desde la que se divisa el pueblo de Mill River, en Vermont. Tiene pocos vínculos con el mundo exterior: el correo, la prensa, un sacerdote con la mala costumbre de robar cucharas, y el ventanal de su dormitorio… La anciana despierta la curiosidad de la mayoría de los habitantes de Mill River. Pocos la han visto. Pero sólo el padre Michael O’Brien conoce a Mary y el secreto que ésta guarda. Un secreto que, una vez revelado, cambiará las vidas de todos.

La profundidad del personaje principal nos hace sentir la soledad y el sufrimiento que vive convirtiéndola en alguien cercano para el lector o lectora. La facilidad con la que la autora nos adentra en la historia, la agilidad con la que se desarrollan los acontecimientos y que el pasado se alterne con el presente consigue atraparnos hasta el sorprendente e inesperado final.

LA AUTORA

Darcie Chan

Darcie nació en Wisconsin y creció en los pueblecitos de Brandon (Wisconsin), La Junta y Cheraw (Colorado) y paoli (Indiana). Gracias al amor y el apoyo de sus padres, ambos profesores, aprendió a leer y escribir a muy corta edad. Una mansión en la colina (The Mill Riever Recluse) es su primera novela, autopublicada  en internet en 2011, convirtiéndose en la sensación de los libros electrónicos gracias al boca a boca. Con más de 700.000 ebooks vendidos, ha permanecido varios meses en las listas del New York times y USA Today. La novela se ha publicado también en Gran Bretaña, Italia y Alemania, entre otros países. Actualmente, vive justo al norte de la ciudad de Nueva York con su esposo e hijo. Escribe en cuanto su hijo le da una tregua. Está escribiendo su segunda novela ambientada en Mill River, Vermont.

Enlaces para comprar vía online. También se puede adquirir en las librerías de barrio, que siempre será más barato al ahorrarnos los gastos de envío.

http://www.casadellibro.com/libro-una-mansion-en-la-colina/9788415420347/2075137#modSipnosis

Con fnac te ahorras casi un euro.

http://libros.fnac.es/a855170/Darcie-Chan-Una-mansion-en-la-colina

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 9, 2013 en LIBROS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: