RSS

ESTRENOS DE CINE

14 Jun

Trance-349519031-mainInsensibles-623780702-mainMenu_degustacion-254827507-mainSomos_gente_honrada-703817107-mainUn_invierno_en_la_playa-142534766-mainSola_contigo-944784965-large

TRANCE

Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.

Thriller psicológico con influencias de Recuerda, la película onírica de Alfred Hitchock, que nos llevará a nuestra mente de la fantasía a la realidad, por medio estimulantes imágenes y su banda sonora. Muy interesante.

INSENSIBLES

Tras un fatídico accidente de coche, un brillante neurocirujano es sometido a una serie de pruebas que revelan que tiene cáncer y que necesita un trasplante de médula. Cuando decide pedir ayuda a sus padres, la respuesta de éstos sacará a la luz una misteriosa historia del pasado. El protagonista emprende entonces una investigación que le permite averiguar que, durante la Guerra Civil (1936-1939), un grupo de niños nació con una extraña peculiaridad: la insensibilidad ante el dolor físico.

Una historia interesante, intensa y dramática, llena de intriga, misterio y toques de terror. No todo es lo que parece. Para atrevidos.

MENÚ DEGUSTACIÓN

Hace un año, inmediatamente antes de su ruptura, Marc y Rachel consiguen reservar mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo, reserva a la que ninguno de ellos está dispuesto a renunciar. En ese paradisíaco rincón de la Costa Brava se encontrarán con sibaritas de todo el mundo. Juntos comparten una de las mejores experiencias sensoriales de su vida. Será una velada inolvidable.

Comedia con una trama original, que mezcla personajes variopintos con platos exquisitos del auténtico “menú degustación” del Restaurante “El Celler de Can Roca”, realizados con el asesoramiento de Ferran Adrià. Está rodada en catalán, castellano e inglés. Entretenida.

SOMOS GENTE HONRADA

Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, cumplidos los cincuenta años, se quedan sin trabajo. Cuando la situación es ya insostenible, se produce un hecho insólito: un día, mientras están pescando, encuentran un paquete con diez kilos de cocaína.

Tragicomedia costumbrista sobre la amistad en situaciones límite. Gratamente interesante.

UN INVIERNO EN LA PLAYA

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Amable comedia romántica con personajes algo complicados buscando la felicidad.

SOLA CONTIGO

Una mujer, bajo una aparente imagen de éxito profesional, confianza y autoestima, oculta derrotas y errores del pasado que se volverán en su contra y la arrastrarán hacia la autodestrucción.

Thriller psicológico protagonizado y producido por Ariadna Gil y dirigido por el argentino Albdrto Lecchi.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 14, 2013 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: