RSS

ESTRENOS DE CINE

27 Jul

Lobezno_inmortal-816162138-mainTres_60-274805223-mainUna_cancion_para_Marion-383475428-mainTu_y_yo-896451111-mainColosio_El_asesinato-502279105-mainCautiva-444024190-main

LOBEZNO INMORTAL

Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Lobezno mortal.

Nueva entrega del superhéroe protagonizada por el irresistible Hugh Jackman, con un Lobezno torturado y perdido, que poco a poco va recuperando todo su potencial llenando la pantalla de acción y escenas trepidantes.

TRES 60

Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre.

Interesante y prometedor thriller español con jóvenes caras conocidas.

UNA CANCIÓN PARA MARION

Una mujer mayor, enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido, un hombre gruñón y controlador, además de considerar inadecuada la conducta de su mujer, tiene una pésima relación con su hijo. Ella intenta convencerle para que la acompañe y cambie de actitud.

Drama sentimental con dos grandes monstruos interpretativos como son Vanessa Redgrave y Terence Stamp.

TÚ Y YO

Describe la historia de un adolescente de catorce años que engaña a sus padres con una coartada de una esquiada entre amigos para, en realidad, pasar esos días en el sótano. Hasta allí llega Alicia, su hermanastra adicta a la heroína a laque apenas conoce. Durante una semana los dos jóvenes se pelearán, se insultarán, reirán, bailarán al son de Ragazzo solo, ragazza sola y se darán cuenta de que tienen mucho en común.

Pequeña gran película italiana de Bernardo Bertolucci y la primera en treinta años en italiano, con una historia intensa y oscura sobre unos jóvenes que intentan encontrar su propio lugar para pasar de la adolescencia a la madurez.

COLOSIO: EL ASESINATO

1994 fue para México un año turbulento. Un importante político del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana y todo hace pensar en una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es designado para llevar a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, “El Seco”, ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero, al mismo tiempo, pone en peligro su vida y la de los suyos.

Thriller de ficción muy bien narrado e inspirado en hechos reales,  coproducido entre México, España y Francia, con una puesta en escena tipo Hollywood.

CAUTIVA

Therese Bourgoine, una voluntaria francesa que participa en una misión humanitaria en la isla de Palawan, un territorio salvaje de junglas y montañas, es secuestrada junto a 19 personas más por el grupo Abu Sayyaf, un movimiento separatista yihadista que preconiza la independencia de un estado fundamentalista islámico que englobaría el oeste de Mindanao y el archipiélago de Sulu. Película rodada como si fuera un documental sobre los sucesos ocurridos en el hotel Dos Palmas de Palawan. Una buena historia de acción a la que le falta profundizar más en la interacción humana, en la religión, la humanidad y en la ambigüedad del secuestro.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 27, 2013 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: