RSS

FIN DE SEMANA

04 Ago

EL PANXING SE HA ACABADO

revista panxing AGOST'10 versió 02

La revista Panxing es una revista gratuita que se dedica a promocionar el turismo en Cataluña. Principalmente se puede encontrar en Oficinas de Turismo, hoteles, restaurantes, tiendas de deporte, museos, centros deportivos y campos de golf. A todos los puntos seleccionados, se hacen llegar las revistas de manera muy personalizada, para que las puedan ofrecer y obsequiar a sus clientes. Por otra parte, también se hace una amplia distribución de ejemplares mediante el envío a empresas y particulares, así como un amplio número de suscriptores.

Panxing Maresme

La revista ofrece “contenidos muy cuidados, para descubrir paisajes, rincones y tradiciones y saber qué visitar, dónde alojarse, dónde comer y qué actividades realizar. Es ideal para los amantes de la montaña, los viajes … y un referente para todo el que desee conocer lugares nuevos y pasarlo bien. Cada uno de los reportajes es elaborado en permanente colaboración con los Consejos Comarcales, Ayuntamientos y Oficinas de Turismo. Los grandes reportajes son escritos por historiadores, biólogos, periodistas o escritores, que desde sus conocimientos y su propia experiencia ayudan a hacer una publicación más precisa, dinámica y objetiva.

Panxing Cerdanya

Sinopsis Diseño edita también desde hace trece años revistas a nivel comarcal con las cabeceras “Panxing Maresme”, “Panxing Pirineus”, “Pànxing Todo Cerdanya”, “Pànxing Todo Berguedà”, y “Pànxing Todo Selva y Gironés”. La revista también es accesible en formato PDF, pero sólo en catalán. También tiene la versión online, una página web muy completa con información de lugares, rutas y actividades varias como ferias o fiestas mayores, ideales para el fin de semana o unas vacaciones. El idioma de origen es el catalán, pero en el inicio hay una pestaña para seleccionar el idioma de la página: español, euskera, gallego, inglés o ruso.

Panxing2

http://www.panxing.net/

Algunos de los reportajes:

La sinagoga de Besalú. Un pequeño pueblo con una fuerte huella judía y su emblématico puente.

Sinagoga Besalú

http://www.panxing.net/indrets/historics/item/1369-la-sinagoga-de-besal%C3%BA-aspectes-arqueol%C3%B2gics-hist%C3%B2rics-i-culturals

Sobre la Vall d’Aran

La Vall d'Aran

http://www.panxing.net/indrets/muntanya/item/1366-la-val-d%E2%80%99aran-un-parad%C3%ADs-pel-turisme-actiu

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 4, 2013 en CATALUÑA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: