RSS

FIN DE SEMANA

18 Ago

BARCELONA SE LLENA DE MÚSICA CON EL MAS I MAS FESTIVAL

masimas0108g

En Barcelona entre el 26 de julio y el 31 de agosto  podrás disfrutar de una amplísima programación musical, en motivo del XI San Miguel Mas i Mas Festival. Un acontecimiento que ya es un clásico del verano y que llega con propuestas de todos los estilos musicales. Bajo la filosofía de ofrecer una actividad cultural de primer orden durante el mes con menor actividad de la ciudad, el grupo Mas i Mas, con la ayudad de la cervecera San Miguel, puso en marcha en 2003 un festival que, hoy día, ya es un clásico de las noches de agosto en Barcelona.

Las nuevas voces emergentes del pop y el soul, Imany y Sara Pi, encabezan un cartel que también cuenta con figuras del jazz, como Lou Donaldson o Ronald Baker, o DJ, como The Horrorist o el eterno Ángel Molina. Una propuesta para todos los gustos, que va de la música clásica a la electrónica, y del jazz o el blues hasta el flamenco.

Mas i Mas incluirá este verano cerca de 400 actuaciones que, como cada año, se ubicarán en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Museo de Historia de Barcelona (MUHBA), el Palau de la Música, la sala Jamboree, L’Auditori, el tablao Tarantos o la discoteca Moog. La lista contará en esta edición con un espacio nuevo, la Sala Apolo de Paral·lel, que también será sede de algunas de las actuaciones.

MUHBA FESTIVAL

Cartel del MUHBA y la música clásica

Este año el Mas i Mas Festival cuenta con un presupuesto de 420.000 euros y espera atraer una cifra aproximada de 40.000 espectadores. El festival se cerrará el 31 de agosto en el Palau de la Música con un recital de jazz a cargo del quinteto que lideran Andrea Motis y Joan Chamorro, que actuarán junto con otros músicos.

Y como ya es tradición en los últimos dos años, la programación también incluye un concierto para el 11 de setiembre, en motivo de la Diada de Catalunya. Este año, la OBC y el Orfeó Català, dos de las formaciones catalanas más emblemáticas, interpretarán la obra Nova Catalònia de Joan Manén, que sonará en L’Auditori en su versión completa para orquesta y coro.

Música para todos los gustos. Entra en la web busca tu estilo musical, compra las entradas y pasa un rato entretenido.

http://www.masimas.com/es/festival

En Letbonus y en Atrápalo podrás encontrar ofertas y precios especiales:

http://es.letsbonus.com/espectaculos/barcelona/30-minutos-de-musica-en-el-museo-muhba-2013-198289

http://www.atrapalo.com/entradas/barcelona/barcelona/musica/

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 18, 2013 en ARTE

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: