RSS

¿QUÉ SE MUEVE EN BARCELONA?

29 Oct

RESERVA MESA CON DESCUENTOS ESPECIALES

La-carta-de-100-restaurantes-e

En su quinto aniversario, la guía líder en reservas de restaurantes ofrece un descuento del 50% en la carta de 100 restaurantes de la ciudad. Tenemos hasta el 3 de noviembre para aprovechar esta oportunidad. (Oferta sólo en Madrid y Barcelona)

La empresa

Restalo.es nace con el objetivo de convertirse en la guía de referencia para reservas de restaurantes en España. Ofrecen, a través de Internet, una amplia selección de restaurantes de todos los tipos, desde exclusivos restaurantes de lujo hasta pequeños chiringuitos en la playa. Restalo.es es la nueva manera de encontrar y reservar en tiempo real los mejores restaurantes de tu ciudad.

Seleccionan los restaurantes que tienen algo especial que ofrecer, los que recomendaríamos a nuestros amigos y los que ofrecen los mejores descuentos.

Puedes opinar y compartir tus opiniones con otros usuarios.

Un total de 50 profesionales trabajan en restalo.es para garantizar el mejor servicio y asistencia. Cuentan también con un equipo multilingüe de atención al cliente.

Que ofrece

Un sistema de reservas gratuito (sin cargo alguno y sin necesidad de tarjetas de crédito), rápido y eficaz. Internet es un medio eficaz para encontrar y reservar restaurantes de una manera sencilla, cómoda y ventajosa.

Restalo.es garantiza tu reserva con las mejores condiciones y descuentos.

Ideal para: Ocasiones e ideas

Cenas gratis

Ofertas flash

Cenas de grupo

Cada semana ofrecen ofertas exclusivas en tu ciudad con el Ofertón del Día, con el que descubrirás los mejores restaurantes de tu ciudad al precio más increíble. El Ofertón del Día estará activo sólo durante 48 horas, una vez superado este tiempo ya no será posible disfrutar de la oferta. Compra Online 100% seguro con tarjeta o Paypal gracias a la garantía de seguridad de SSL Verisign. Tienes 3 meses para hacer efectiva la compra. Una vez realizada tu compra te envían un e-mail de confirmación indicándote cómo canjear tu cupón. Podrás reservar tu mesa online a través de nuestra página web para el día y hora que quieras, sin tener que llamar al restaurante y con confirmación inmediata vía e-mail y SMS. Y si cuentas como te fue, ganarás puntos para conseguir cenas gratis.  Cuantos más amigos nos recomiendes y reserven, más puntos te damos. Con tan sólo 10 amigos te regalamos 1 cena gratis.

Suscríbete a su Newsletter y recibe las mejores ofertas, descuentos y promociones. También puedes ser el primero en enterarte a través de:

Facebook

https://www.facebook.com/restalo?directed_target_id=0

twitter

https://twitter.com/restalo

Localiza un restaurante y has la reserva

Utiliza el buscador de restaurantes para encontrar un restaurante a tu medida. Puedes buscar por ciudad, provincia, zona, calle, ambiente, nombre, ideal para o tipo de cocina. En búsqueda avanzada también podrás filtrar por cocina, ambiente, precio, con reservas on-line, para grupos, con ofertas y mucho más. Para encontrar restaurantes con ofertas especiales y descuentos, selecciona la opción de “Sólo ofertas especiales” en la búsqueda avanzada.

Tras la búsqueda, aparecerá un listado de restaurantes. En la parte superior podrás filtrarlos por popularidad, precio, nombre, descuento, zonas o puntos de interés. A la izquierda también podrás filtrar los restaurantes por zonas, ideales para, descuentos o servicios adicionales. Si quieres reservar un restaurante en el último minuto y no encuentras disponibilidad, vuelve a buscar seleccionando la casilla de “Reserva on-line”.

En la página de cada restaurante encontrarás una tabla de días y descuentos disponibles. Selecciona el día que prefieras para ver los horarios y descuentos. Sólo necesitas pulsar en el enlace “reservar” en la hora que te interese para completar tu reserva gratis en 3 pasos. Tu reserva queda confirmada y no hace falta que llames al restaurante. Si quieres reservar tu mesa para una fecha posterior, pulsa en el enlace “o buscar otra fecha” y elige la fecha que prefieras, te mostraremos los siguientes 7 días con sus horarios y descuentos.

http://www.restalo.es/

Para Barcelona

http://www.restalo.es/barcelona

http://www.restalo.es/restaurantes-barcelona

http://www.restalo.es/restaurantes-barcelona?orderby=popularity

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 29, 2013 en CATALUÑA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: