RSS

ESTRENOS DE CINE

16 Nov

Blue_Jasmine-165233313-mainRetornados-723476799-mainQuien_mato_a_Bambi-173191086-mainLa_huida-808219355-mainMalavita-585067303-mainSister-294799894-mainLos_chicos_del_puerto-428923975-mainThe_Collection-957651655-mainEl_pequeno_angel-238941848-mainEl_pequeno_mago-295665001-main

BLUE JASMINE

Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.

Nueva comedia dramática del maestro Woody Allen. Ves a Cate Blanchett y te imaginas como sería Woody Allen si hubiera nacido mujer. Una gran interpretación de una mujer compleja con cierto aire a Un tranvía llamado deseo, riqueza de los personajes y diálogos creativos.

RETORNADOS

La humanidad convive con los “retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter sentimental: su novio Álex es un “retornado”. Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden emprender la huida.

Interesante thriller español sobre zombis, con intriga, drama, amor y crítica social.

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

Por extrañas circunstancias, el jefe de una empresa se ha quedado encerrado en el maletero de su coche. Dos empleados suyos tienen que encontrar la manera de sacarlo de allí sano y salvo. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre del primero.

Disparatada comedia española con toques de comedia americana, con un buen ritmo en el desarrollo de los acontecimientos y un elenco de actores dispuestos a hacer un buen trabajo.

LA HUIDA

Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza (Eric Bana y Olivia Wilde) se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador (Charlie Hunnam) que se dirige a casa para celebrar con sus padres (Sissy Spacek y Kris Kristofferson) la fiesta de Acción de Gracias.

Entretenido thriller criminal con muy buenos momentos de acción y desasosiego.

MALAVITA

Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares.

Adaptación de ‘Badfellas’, novela de Tonino Benacquista, por el cineasta Luc Besson. Comedia negra protagonizada por una peculiar familia, protagonizada por unos actores entregados a sus papeles, con situaciones desbordas para convertirla en una película entretenida, pero que según las críticas se queda corta.

SISTER

Simon, un niño de de doce años, y su alocada hermana mayor Louise (Léa Seidoux) viven en un pueblo desolado en la falda de las montañas nevadas. Cerca hay una estación de esquí, a la que Simon va todos los días para robar los equipos a los turistas y revendérselos a los niños del barrio. Así es como Simon mantiene a la familia.

Magnífica película suiza que retrata de forma magistral y cruda, la vida de una familia sin recursos y su manera de sobrevivir.

LOS CHICOS DEL PUERTO

Miguel hace en nombre de su abuelo un viaje que éste ya no puede hacer. Se trata de devolverle a un viejo camarada una chaqueta militar el día de su funeral. Sale del barrio de Nazaret acompañado por Lola y Guillermo y deambula por la periferia de Valencia, buscando un cementerio como excusa para desaparecer, al menos, por unos días.

Largometraje español que muestra el desinterés que padecen muchos niños por parte de sus padres y el sentimiento de soledad de que son presas, desde un punto de vista cálido sobre la infancia.

THE COLLECTION

Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está.

Secuela de “The Collector”. Película gore para amantes del terror a lo bestia. Un espeluzne.

EL PEQUEÑO ÁNGEL

Basada en uno de los libros infantiles más vendido de todos los tiempos. Un joven que llega al cielo antes de tiempo regresa a la Tierra con su encantador cachorro, para recuperar el regalo más valioso para el niño Jesús.

Tierna y didáctica película de animación.

EL PEQUEÑO MAGO

Unos piratas normandos asaltan el barco de Pedro Cabaledo, pero su hijo Bieito Dubidoso consigue, recurriendo a la magia, que los corsarios huyan despavoridos. A raíz de este hecho, su fama se extiende, conoce a Destreza, su inseparable compañera y se gana la admiración de todos. Sin embargo el obispo Juan, dueño y señor de la ciudad, no le perdonará que haya puesto en evidencia su cobardía delante de sus vasallos. Inicialmente nominada a los Premios Goya en la categoría Mejor película de animación, su candidatura fue eliminada por una serie de irregularidades.

Película de animación española

L’ALÍ TÉ ELS ULLS BLAUS

La amistad entre dos adolescentes está a punto de truncarse.

Drama. Sólo puede verse en la sala Boliche y subtitulada.

BAGHEAD

Comedia que explora las relaciones entre los miembros de un grupo de actores desesperados y, al mismo tiempo, describe los pormenores del rodaje de una auténtica producción independiente. Después de asistir al estreno mundial de la película indie “We are naked” en el Festival de Cine Independiente de Los Ángeles, Chad, Katherine, Matt y Michelle se proponen relanzar sus carreras como actores. Deciden escribir su propio guión y filmar una película en la que ellos serán las estrellas. Para discutir sus ideas, se trasladan a la cabaña del tío de Matt. Pero esta reunión entre amigos tendrá un resultado que sobrepasará sus expectativas.

Comedia de terror y cine independiente. Sólo puede verse en Zumzeig Cinema y en versión subtitulada.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 16, 2013 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: