RSS

ESTRENOS DE CINE

01 Dic

El_consejero-881697724-mainFrozen_El_reino_del_hielo-680009505-mainMis_dias_felices-671580481-mainDiamantes_negros-196123385-mainJappeloup_De_padre_a_hijo-699316801-mainViral-914499582-mainDe_tal_padre_tal_hijo-778108503-mainBienvenidos_al_fin_del_mundo-381899543-mainDiablo-511608319-mainMenudo_fenomeno_Delivery_Man-869426144-mainJuego_de_espias_Canfranc_Zaragoza_San_Sebastian-508258388-main

EL CONSEJERO

Narra la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas. Se trata del primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy (The Road, No Country for Old Men).

5 estrellas se reúnen en este thriller que aúna violencia, drogas, sexo y mensaje moral sobre lo caro que resulta la ambición.

FROZEN: EL REINO DEL HIELO

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación del cuento “La reina de las nieves”.

Nueva película animada de la casa Disney basada en el cuento de La Reina de las Nieves, con canciones, acción, romance, magia y humor. Una delicia para todos los públicos.

MIS DÍAS FELICES

A Caroline la jubilación le resulta muy dura porque no sabe qué hacer con tanto tiempo libre. Cuando se acerca a un centro ocupacional conoce a uno de los instructores y algo en su vida semidormida despierta. De nuevo la pasión le hace reencontrarse con su vida. No todo se ha acabado para ella…

Conmovedora y reflexiva historia sobre la vida después de la jubilación. No es el fin, es sólo el principio de una nueva etapa de la vida.

DIAMANTES NEGROS

Tras ser captados en Mali por un ojeador de fútbol, Amadou y Moussa abandonan su país y llegan a Madrid para triunfar. La gira que hacen por España, Portugal y el norte de Europa les mostrará las sombras del deporte rey.

Película de denuncia social que muestra con cruda realidad la situación de inmigrantes que están sometidos al tráfico de personas en el fútbol de élite.

JAPPELOUP. DE PADRE A HIJO

A principios de los 80, Pierre Durand abandona la abogacía para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos a caballo. Apoyado por su padre, lo apuesta todo a un joven caballo en quien nadie cree: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también de extraordinarias cualidades. Prueba tras prueba, el dúo progresa, imponiéndose en el mundo de la equitación. Llegan entonces los JJOO de Los Angeles, que se saldan con resultado inesperado.

Una bella historia francesa sobre encontrarse a uno mismo, el valor, el respeto y la amistad.

VIRAL

Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.

Thriller español que mezcla el terror con la comedia, capaz de divertir y provocar claustrofobia a la vez haciéndote sentir un personaje más. Todos hablan del marcado acento andaluz que tiene el personaje protagonista.

DE TAL PADRE, TAL HIJO

Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro.

Emotivo y desgarrado drama familiar del japonés Hirokazu Kore-Eda, hecho con lucidez y que nos hará reflexionar. Steven Spielberg está planteándose hacer un remake.

BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas, ya que la ciudad ha sido invadida por extraterrestres.

Comedia británica gamberra y tercera parte de la trilogía iniciada con “Zombies Party” y siguió con “Arma fatal”, que mezcla la paródica de géneros, el humor y secuencias caóticas de escenas de acción.

DIABLO

Marcos Wainsberg es un boxeador de mediana edad, retirado después de matar a un contrincante en el ring de un sólo puñetazo. Un día, mientras espera la llegada de su ex novia para intentar recomponer la relación cae en su casa su primo Huguito, el clásico chanta porteño, con la camisa manchada de sangre. Al mismo tiempo, Franco Robles, un poderoso magnate corporativo, se encuentra hospitalizado esperando un trasplante de hígado. Pero alguien se lo robó, y la vida de Robles pende de un hilo. Mientras un grupo de parapolicías trata de encontrar el hígado perdido, Marcos desconfía de las intenciones de su primo. La ciudad está en caos, y hay rumores de que el mismísimo Satán está regalando narcodólares a los pobres. Sumémosle a esto la avaricia de la hija de Robles y un delirante personaje llamado Café con Leche y el resultado es un cocktail molotov de humor negro, mala leche, sangre, huesos rotos, algo más de mala leche y un poquito más de sangre.

Un Pulp Fiction argentino salpicado de violencia, sangre y acción, inspirado en los trabajos de Robert Rodríguez y Tarantino, con personajes bien construidos y buenas interpretados. Opera Prima de Nicanor Loreti.

MENUDO FENÓMENO (DELIVERY MAN)

Remake que Ken Scott dirige de su película ‘Starbuck’ (2011). En ella, el personaje de Vaughn, antiguo donante de esperma, descubre en el peor momento de su vida que es padre nada menos que de 533 hijos, pues en la clínica de fertalidad donde donó su esperma cometerion un error.

El propio Ken Scott dirige la versión estadounidense de su película Starbuck del año 2011. Esta vez es el actor Vince Vaughn que ha de sobreponerse al descubrimiento de una paternidad muy múltiple.

JUEGO DE ESPÍAS

1940. España sufre una durísima posguerra y Europa está en plena Segunda Guerra Mundial. El Servicio de Inteligencia Británico escoge el paso fronterizo de la Estación Internacional de Canfranc (Huesca) para recopilar e intercambiar informaciones cruciales para la contienda bélica. Organizando así una red de espías formada por vascos, aragoneses y franceses que informa sobre los movimientos de las tropas alemanas y el paso de mercancías (el oro requisado por los nazis) que entraban y salían de España.

Interesante documental español sobre el sistema de espionaje que formó el Servicio de Inteligencia Británico en España.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 1, 2013 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: