RSS

ESTRENOS DE CINE: 20 y 25 de diciembre

21 Dic

Mucho_ruido_y_pocas_nueces-606560276-mainSobran_las_palabras-632782710-mainMi_tierra-238982773-mainUna_vida_sencilla-935654495-mainParanormal_Movie-532056807-mainGente_en_sitios-268465433-mainCentro_Historico-627658198-mainErnest_amp_Celestine-991279200-mainLluvia_de_albondigas_2-204369704-mainFutbolin_Metegol-409658213-mainBelieve-155767049-main

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Producción independiente de la obra homónima de William Shakespeare, rodada en blanco y negro por Joss Whedon para su propia productora, Bellwether.

Comedia romántica muy divertida con malos entendidos, enredos y momentos de drama, situada en la época actual.

SOBRAN LAS PALABRAS

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del “nido vacío”, hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.

Excelente comedia romántica y uno de los últimos trabajos del actor James Gandolfini.

MI TIERRA

Farid, un joven nacido en Francia, tiene que ir a Argelia para salvar la casa de su padre. Conoce así un país que jamás había visitado, pero también a una serie de personajes sorprendentes cuyo humor y sencillez lo cambiarán profundamente.

Interesante película francesa del director Mohamed Hamidi, que nos muestra una imagen muy diferente de la vida en un país árabe.

UNA VIDA SENCILLA

Chun Tao-Chung ha trabajado como sirvienta para la familia Leung durante sesenta años. Ahora cuida de Roger, el único miembro de la familia Leung que aún vive en Hong Kong. Un día, al volver del trabajo, Roger descubre que Tao ha sufrido un derrame cerebral y la lleva al hospital. Cuando ella le dice que quiere dejar su trabajo y marcharse a una residencia, él le encuentra una habitación en un centro dirigido por un viejo amigo. A fuerza de dedicarle tiempo y atención a las necesidades y antojos de Tao, Roger descubre cuánto significa para él la vieja criada.

Película Honkonesa dirigida por la directora Ann Hui, con una hermosa historia que emociona y basada en hechos reales.

PARANORMAL MOVIE

Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio. Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas.

Parodia obscena y escatológica de la serie Paranormal Activity, de los creadores de Scary movie.

GENTE EN SITIOS

Rodada sin presupuesto y cámara en mano, “Gente en sitios” es un “relato caleidoscópico” que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de “la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico”.

Comedia española con varias historias con gente en escenas cotidianas y sin conexión entre ellas. Con un bajo presupuesto y grabada con cámara en mano,  reúne a más de cuarenta actores en situaciones tan surrealistas y reales como la vida misma.

CENTRO HISTÓRICO

Un largometraje con cuatro historias ambientadas en Guimarães, ciudad del norte de Portugal.

Drama portugués.

ERNEST & CÉLESTINE

Narra la historia de la amistad entre un oso que no quiere convertirse en notario y una ratoncita, bastante distraída, que no tiene ganas de ser dentista.

Encantadora y simpática película francesa de animación, inspirada en los libros infantiles del mismo nombre creados por el escritor-ilustrador belga Gabrielle Vincent.

LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2

“Lluvia de Albóndigas 2” empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes.

Película de animación sin la originalidad de la primera entrega, pero igualmente divertida, rítmica y surrealista.

FUTBOLÍN

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión es de Juan José Campanella, director de “El secreto de sus ojos”.

Película animada argentina con un estilo que recuerda a la Pixar en el dibujo y la técnica, con acción, entretenimiento y buenos valores cómo la honradez, la solidaridad, el esfuerzo y el respeto.

BELIEVE

Documental autobiográfico sobre Justin Bieber, el precoz ídolo de la música pop. El filme muestra al cantante canadiense tanto dentro como fuera del escenario durante la gira que ha realizado por todo el mundo. También ofrece imágenes del proceso de grabación y edición de “Believe”, su tercer álbum de estudio.

ESTRENOS 25 DE DICIEMBRE

El_medico-562723803-mainLa_vida_secreta_de_Walter_Mitty-982661279-mainIsmael-854725555-mainNymphomaniac_Parte_1-104772176-mainLa_leyenda_del_samurai_47_Ronin-704640906-mainCaminando_entre_dinosaurios_3D-293137337-main

EL MÉDICO

Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley).

Adaptación alemana de una novela histórica de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller en 1986.

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. Ben Stiller ha unido en esta película la comedia con la dimensión emocional, logrando una experiencia trascendental con mensajes cómo “Deja de soñar y vive”.

ISMAEL

Ismael Tchou, un niño de 10 años, de madre africana, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser su abuela.

Una pequeña joya española con una historia entrañable que emocionará.

NYMPHOMANIAC. PARTE 1

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.

Drama erótico de Lars von Trier sobre el sexo y la liberación sexual. Una experiencia provocativa, llena de ironía, divertida y brillante.

LA LEYENDA DEL SAMURAI (47 RONIN)

Basada en una leyenda japonesa. Kai (Keanu Reeves), es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Película protagonizada por un casi desaparecido Keanu Reeves. Aventuras y acción en el Japón feudal del siglo XVIII.

CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS

Filme de acción en vivo y CGI basado en la popular miniserie “Caminando entre Dinosaurios”. La produce James Cameron y usa la misma tecnología que Avatar.

Interesante documental animado en 3D y con muy buenos efectos digitales. Toda una aventura.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 21, 2013 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: