RSS

ESTRENOS DE CINE

03 Ene

A_proposito_de_Llewyn_Davis-781937872-mainEn_solitario-886980993-mainEl_unico_superviviente-758993165-mainEn_la_flor_de_la_vida-167654825-mainLove_and_Bruises-221345217-mainParanormal_Activity_Los_senalados-292924360-main

A PROPÓSITO DE LLEWYN DAVIS

Nueva York, años sesenta. Llewyn Davis es un joven cantante de folk que vive en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, durante un frio e implacable invierno, lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive gracias a la ayuda de sus amigos y de algunos desconocidos a los que presta pequeños servicios. De los cafés del Village se traslada a un club de Chicago hasta que le surge la oportunidad de hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.

La mejor película de los hermanos Coen, con una historia emotiva, intensa y profunda ,de luces y de sombras que cautivará al público. Un cóctel variado, cómica, desasosegante, cruda, melancólica, surrealista e hilarante. Brillante interpretación del actor Oscar Isaac, uno de los actores coprotagonistas de la película Ágora, de Alejandro Amenábar.

EN SOLITARIO

Yann hace realidad su sueño de participar en la Vendée Globe: la vuelta al mundo en velero, en solitario, y sin escalas. Después de varios días de competición, yendo en cabeza, Yann descubre a bordo a un joven polizón. Para evitar ser descalificado, decide esconder al muchacho.

Hermosa  y conmovedora historia protagonizada por el actor François Cluzet, uno de los protagonistas de Intocable. Una epopeya épica de superación unida al drama social de la inmigración ilegal.

EL ÚNICO SUPERVIVIENTE

Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.

La operación Red Wings (Alas Rojas, por si las moscas) fue un dramático fracaso del ejército estadounidense en Afganistán en junio de 2005. El único superviviente, Marcus Luttrell, que da pie al título spoiler, escribió una novela relatando tan terrible. En la película destaca una larga y espectacular secuencia de tiroteo, la acción y tensión que se respira, tanto en los momentos de silencio cómo en los de acción. Valor, patriotismo y justificación del intervencionismo de EEUU por los cuatro costados. ¿Es lo que quería Marcus Luttrell con su libro, o todo lo contrario?

EN LA FLOR DE LA VIDA

Gaspard Dassonville tiene 63 años, pero vive como si fuera joven. Es un famoso productor de TV, colecciona novias treintañeras y se niega a reconocer signo alguno de envejecimiento. Así las cosas, Gaspard se ve obligado a acoger en su casa a su padre, que ya no puede vivir solo, pero el indómito anciano fastidia los juveniles planes de su hijo. La llegada de Zana, una extravagante cuidadora de imaginación galopante, acaba enfrentando a padre e hijo, pues cada uno a su manera se siente atraído por ella.

Entrañable comedia francesa sobre la madurez, la atracción y el renacer de la ilusión.

LOVE AND BRUISES

Hua, una joven profesora abandona Pekín y se instala en París. Exiliada en una ciudad desconocida, su tiempo lo reparte entre su pequeño apartamento y las aulas de la universidad. Al poco tiempo, conoce a Matthieu, un obrero que se enamora apasionadamente de ella. Poseído por un deseo insaciable, la trata como a un perro, forjando una relación basada en la violencia física y los abusos verbales. Cuando Hua decide, por fin, abandonarlo, descubre su dependencia vital respecto a Matthieu.

Tercer estreno francés de la semana. Una película sobre las relaciones humanas tortuosas, de malos tratos, dependencia emocional y la autodestrucción.

PARANORMAL  ACTIVITY: LOS SEÑALADOS

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo.

Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. Después del fiasco de la cuarta entrega de la saga han conseguido reactivar las situaciones de terror paranormal y crear nuevos sustos, ideal para que los fans disfruten.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 3, 2014 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: