RSS

CINE DE ESTRENO

08 Feb

Nebraska-501577844-mainA_cualquier_precio-497773180-mainHappy_Family-905572410-mainLa_LEGO_pelicula-991699408-mainPussy_Riot_Una_plegaria_punk-469740322-main

NEBRASKA

Narra el viaje de realizan un padre alcohólico y su distante hijo desde Montana a Nebraska para recoger lo que cree que es un premio de un millón de dólares.

Una roadmovie familiar que se desarrolla en la América rural de los valores y la tradición, que sirve de redescubrimiento de las relaciones familiares y la importancia de la familia. Grabada en blanco y negro, para resaltar la esencia de la historia y muy bien interpretada. Se mueve entre el sentimiento, la comedia el drama.

A CUALQUIER PRECIO

Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del medio oeste americano que lo que más desea en el mundo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con una carrera como piloto de carreras.

De nuevo un drama familiar con relaciones complicadas donde un padre no acepta la decisión de su hijo sobre encontrar su propio destino. Evoca la vida en el medio oeste americano y a medida que se desarrolla la historia va cobrando fuerza el mensaje de la película. Buen trabajo del veterano Dennis Quaid y el joven Zac Efron.

HAPPY FAMILY

Ezio es un hombre soltero, rico, que tiene casi cuarenta años, y que sueña con ser guionista cinematográfico. Su vida cambia tras un tonto accidente y los personajes parecen cobrar vida propia a su alrededor.

Con cuatro años de retraso llega a los cines esta comedia italiana llena de ironía, color y fantasía que hará al espectador moverse entre la ficción y la realidad de los personajes. Ezio sale y entra en la acción como quiere y tan pronto es el centro de la historia, como un simple cronista; los personajes, lo mismo se dirigen al espectador, como al propio Ezio, y se atreven a darle consejos sobre el guión que está escribiendo,  o interactúan al servicio de la historia. Un poco rocambolesco que pudedejar al espectador descolocado si no sabe lo que ha ido a ver.

LA LEGO PELÍCULA

Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Película de animación por stop motion es la primera de lo que promete nuevas y futuras aventuras. Desmadrada y llena de efectos digitales para hacer recordar o querer descubrir el mundo de LEGO.

PUSSI RIOT: UNA PLEGARIA PUNK

Tres mujeres jóvenes, componentes del grupo musical Pussy Riot, se enfrentan a siete años en una prisión rusa por una actuación satírica en una catedral de Moscú. ¿Pero quién está realmente en juicio: las tres jóvenes artistas o la sociedad en la que viven?

Documental sobre las tres miembros del grupo musical, Nadia, Masha y Katia, que fueron detenidas y condenadas a cumplir prisión por realizar una actuación en la catedral de Moscú, como protesta contra Vladimir Putin.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 8, 2014 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: