RSS

FIN DE SEMANA

08 Jun

VESTIDOS DE NOVIA CON UN 70% DE DESCUENTOS

165-organo-a--fvo22881

Aire Barcelona ¡Atención novias españolas! El 14 de junio es tu día en Aire: ¡Vestidos de novia con el 70% de descuento! No esperes más y pide tu cita ya aquí: http://goo.gl/gShvAg

vestido_de_novia_aire_2014_110

A Olga le quedan tres meses para vivir el día más esperado de su vida, dar el sí quiero a Luis. Como toda novia ha estado un año preparándose para ese momento e informándose de todo lo necesario para tener un día perfecto. Estando en el ojo del huracán llegan a sus manos todo tipo de eventos, ofertas y noticias útiles, que nos da a conocer por si a alguna de nosotras nos puede interesar. Pues bien, este fin de semana veo que ha colocado un enlace muy interesante sobre la marca de vestidos y complementos de novia Aire Barcelona, aunque la oferta llega a toda España. Sólo tienes que pinchar en el enlace y pedir cita, esperando que haya un hueco para ti y poder aprovechar esta oportunidad.

Tops

Aire Collection es una segunda marca de la exitosa Rosa Clará, que presenta una colección nupcial más juvenil y más económica con una media de 700 euros, según el tejido utilizado. Con esta segunda marca la famosa diseñadora catalana, Rosa Clará, quiere llegar a todas las novias que quieran casarse con un vestido pret-à-porter pero, por su alto precio, no se lo puedan permitir. Vestidos para una mujer moderna y actual, pero con cierto aire clásico, elegante y muy femenina. También ofrece tops y chaquetas hechas con los mismos tejidos y encajes de los vestidos, velos, zapatos y toda clase de complementos. Por supuesto también se pueden encontrar vestidos de coctel y de noche, tanto para acompañar a la novia en el día de su boda, como para asistir a una fiesta.

Fiesta Aire

Fiesta Aire2

https://www.facebook.com/AireBarcelona?fref=photo

http://www.airebarcelona.es/es/index.html

AIRE BARCELONA

También la primera firma está de rebajas, para las que tengan más acomodado el bolsillo.

http://www.rosaclara.es/es/

ESconTiendas

Conocer a la diseñadora

fotonoticia_20130616114550_510

Hace unos años Rosa Clará fue protagonista en su boda de segundas nupcias, con un vestido que ella misma había diseñado. Llegó al ayuntamiento de Barcelona del brazo de su hijo Daniel, padrino en este día especial, para unirse en matrimonio con el empresario Josep Artigas. Él había sido su primer amor de juventud y después de años separados se dieron cuenta de que estaban destinados a pasar el resto de sus vidas juntos. Emocionada y muy feliz, la diseñadora no dudo en confirmar que los sueños se hacen realidad y que el amor verdadero desde luego existe.

Rosa Clará, nacida en 1959, se ha convertido en la diseñadora favorita de multitud de famosas actrices, cantantes, presentadoras y damas de la alta sociedad, así como de millones de novias en el mundo entero. Cada año su desfile inaugural y la presentación de los catálogos de sus nuevas colecciones, tanto de fiesta, como de novia, se convierten en un anhelado acontecimiento esperado por millones de ansiosas féminas y por la prensa especializada de todo el planeta.

velo31

Hay un adjetivo clave para definir el trabajo y el espíritu de esta diseñadora, innovador. Tras una amplia experiencia en el mundo de la Moda Nupcial, en 1995, esta joven creadora decidió que ella tenía mucho que aportar al tradicional mundo de las novias, y es en esta fecha cuando abre su primera tienda y empieza a crear sus propios diseños, caracterizados por la elegancia y el modernismo. Sus vestidos pronto empezaron a destacar por su marcado estilo diferenciador, vestidos muy cómodos y exclusivos para novias contemporáneas, muy coquetas y seductoras. Para ella que sus novias se sientan cómodas e identificadas con sus vestidos, a la vez que bellas y sensuales.

Aunque son muchísimas las famosas que han elegido a ROSA CLARÁ para diseñar su vestido de novia, como Esther Cañadas, Paulina Rubio, Paula Echevarría, Carmen Morales, Shaila Durcal o Carla Goyanes, ella y su equipo de expertos colaboradores, siguen tratando a cada novia como el primer día, y ponen en cada trabajo la misma ilusión de la primera vez, que impregna cada diseño y lo hace especial, eso las novias lo notan enseguida. La firma posee decenas de franquicias diseminadas por toda España, y están lanzados de lleno a la conquista del mercado internacional con tiendas ya abiertas en países como Japón, Italia, o Estados Unidos, además podemos disfrutar de su excelente trabajo encima de las mejores Pasarelas Internacionales de Moda Nupcial vistiendo los cuerpos de las modelos de mayor prestigio.

Rosa Clará

Responsable de los 600 modelos de trajes de novia que anualmente salen de su ‘casa’, en la que trabajan 150 personas, pero que proporciona trabajo indirecto a unas 800 más, Clará confiesa que su mayor defecto y su mayor virtud es el “control”.

“Aunque voy aprendiendo a delegar, de mi ‘casa’ no sale un vestido sin mi supervisión, porque yo siempre controlo el producto del principio al final; reconozco que mi mayor virtud es el control y mi mayor defecto es no saber delegar todo lo que quisiera”, matiza. Ella es la autora de todos los diseños de su firma, unos 280 dibujos anuales, pese a que se inició como autodidacta.

Además de empresaria es madre y siempre ha dado mucho valor a sacar tiempo libre para estar con su hijo.

A su juicio, su estrategia de éxito responde a “haber sabido despertar en 1995 un sector dormido, el de la moda nupcial, que ofrecía solo trajes de poliéster, y haber apostado por diseñar vestidos de novia de máxima calidad, junto con el fichaje de creadores de la talla de Jesús del Pozo, Kark Lagerfeld o Chistian Lacroix desde el 2002”.

Fuentes:

http://www.europapress.es

http://www.noviosfelices.com

http://www.heraldo.es

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 8, 2014 en CURIOSIDADES

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: