RSS

ESTRENOS DE CINE

02 Ago

Cine 1 Agosto

BEGIN AGAIN (VOLVER A EMPEZAR)

Novios desde el instituto, la pasión por la música lleva a la británica Gretta (Keira Knightley) y a su novio Dav (Adam Levine) hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Primera película en USA del director de “Once” sobre el mundo de la música y las segundas oportunidades, que se mueve entre la comedia y el drama romántico con Mark Ruffalo y Keira Knightley como protagonistas.

EL PROTECTOR

Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

La nueva película de Jason Statham, el número uno actual de las películas de acción, con guión de Sylvester Stallone, James Franco como malote y la participación de Winona Ryder. Lo confieso, soy fan de Statham, de su peculiar atractivo y sus rítmicas escenas de acción.

REENCONTRAR EL AMOR

Tras quince años de matrimonio, Pierre es feliz con su mujer y sus hijos. Una noche conoce a Elsa, una chica atractiva y divertida, pero que tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados. Pierre, por su parte, no desea traicionar a su mujer. Dos semanas después, se encuentran de nuevo y vuelven a sentirse fuertemente atraídos.

Drama romántico francés con la presencia de dos grandes, François Cluzet y Sophie Marceau. Film inteligente con un guión muy bien escrito, con dosis del conservadurismo dominante en la sociedad actual.

VIAJO SOLA

Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo en Roma de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels. Vive en la capital italiana, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito. Con ese pequeño gran inconviente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida “real”, llena de rutinas diarias y relaciones complicadas. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Y es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.

Sofisticada comedia dramática italiana sobre la soledad y el momento en que la vida nos enfrenta a lo que nos gustaría y nos ofrece una posibilidad de cambio. Una de las películas con más éxito en italia, candidata a cinco premios David Di Donatello y que obtuvo el el de Mejor Actriz.

EL ÁRBOL MAGNÉTICO

Bruno regresa a su país de origen, Chile, después de una prolongada ausencia. La casa de campo que de niño compartía con su familia está ahora en venta, y todos se reúnen para despedir el lugar. La visita al “árbol magnético”, una curiosidad local de extrañas propiedades, despertará en él sensaciones y afectos casi olvidados desde que era un chico.

Debut de la gallega Isabel de Ayguavives, que escribe y dirige este largometraje familiar costrumbista sobre la importancia de los recuerdos. Un buen trabajo alejado de lo comercial.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2

En la isla de Beurk, la vida es tranquila. Astrid, Rustik, Varek, Kranedur y Kognedur se enfrentan en carreras de dragones; mientras tanto, Harold y Krokmou, amigos inseparables, surcan los cielos en busca de nuevos territorios que conquistar. En una de sus aventuras, descubren una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje.

Segunda entrega de la trilogía basada en los libros infantiles de Cressida Cowell, que llega avalada por el éxito de la primera entrega con 495 millones de dólares recaudados en todo el mundo. una de las mejores producciones de Dream Works, entretenida, con acción y humor ingenioso.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 2, 2014 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: