RSS

ESTRENOS DE CINE

09 Ago

Cine 8 de Agosto

TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

Cuarta entrega de la saga, que realmente pretende ser la primera entrega de una nueva trilogía. Esta vez cuenta con Mark Sahlberg como protagonista, sustituyendo a Shia LaBeouf y los transformers se llaman Dinobots, una impresionantes máquinas que se transforman en dinosaurios. Como las otras entregas esta está repleta de espectaculares efectos especiales, mucho ruido y destrucción, con Hong Kong y Pekín como campo de batalla. Dicen que la saga ha renacido.

CHEF

Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada.

Comedia familiar americana llena de optimismo y frescura. Una reflexión inteligente sobre las redes sociales, la crítica gastronómica y las relaciones entre padre e hijo.

MIL VECES BUENAS NOCHES

Rebecca es una gran reportera de guerra. Tras un grave accidente, su marido e hijos le dan un ultimátum; o ellos o su trabajo.

Conmovedor drama protagonizado por la gran Juliette Binoche y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), que trata el difícil equilibrio entre la vida personal y profesional. Está basada en las experiencias de su director Erik Poppe, fotógrafo de guerra.

SHIRLEY: VISIONES DE UNA REALIDAD

Trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta. Shirley es una mujer atractiva, carismática, comprometida y emancipada a la que le hubiese gustado cambiar el curso de la historia a través de su involucración profesional y sociopolítica. Una mujer que no acepta la realidad de la época que le ha tocado vivir – la América de los años 30 a los años 60 – y que se afianzará firmemente a sus conviccione.

El austriaco Gustav Deutsch lleva a la gran pantalla 13 pinturas de  Edward Hopper, pintor realista norteamericano que inspiró a Alfred Hitchcock, win Wenders y Jim Jarmusch. Fascinante experimento cinematográfico casi todo narrado, que recrea magistralmente  las imágenes y estados de ánimo de Hopper, en un contexto social, político y cultural.

Montse M.

 

 

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 9, 2014 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: