RSS

ESTRENOS DE CINE

14 Ago

Cine 14 agosto-1Cine 14 agosto-2

Guardianes de la galaxia

Llega lo nuevo de Marvel con aventuras espaciales, protagonistas sorprendentes, mucha acción, mucho humor, ingenio y efectos especiales asombrosos.

Los mercenarios 3

Tercera y multitudinaria gran fiesta de Sylvester Stallone, con la participación de Harrison Ford y Antonio Banderas, entre 17 amigos reunidos en una peli de acción desbordante.

Belle

Película basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle, hija ilegítima de un Almirante de Marina real, que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield y su esposa. Mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca problemas sociales en una Inglaterra que aún permite la esclavitud.Magnífica.

Mi amigo Mr. Morgan

Matthew es un profesor británico de filosofía que, tras la muerte de su esposa, vive sólo en París. Un día conoce a Pauline, una vitalista profesora de baile, que le hará recuperar las ganas de vivir. Elegante comedia dramática, adaptación de la novela de Françoise Corner.

Una cita para el verano

A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan, decide hacer todo lo imposible para que funscione su historia de amor con Connie. Tierna y reflexiva comedia romántica, dirigida y protagonizada por el desaparecido actor, Philip Seymour Hoffman.

Gabrielle

Gabrielle y Martin están enamorados, pero su familia no cree adecuada la relación por padecer una discapacidad.  El director canadiense Louise Archambault, realiza un retrato fresco de la lucha de una mujer joven por conseguir su libertad sexual y su independencia.

The Last Diamond

Simon acaba de salir de la cárcel y quiere dar el golpe de su vida: robar el “Florentin”, un mítico diamante que será subastado. Para conseguirlo deberá acercarse a Julia, la experta en diamantes, para quien la subasta será, sobre todo, un asunto personal. Entretenido thriller francés.

Khumba

Película de animación con una cebra muy peculiar, como protagonista. Khumba nació con rayas solo en medio cuerpo, lo que provoca que sea rechazada por su manada. Entonces decide viajar a un manantial mágico donde la leyenda dice que puede recuperar sus rayas. La acompañan una sobreprotectora ñu y una extravagante avestruz, mientras que serán asechadas por un hambriento leopardo. Hermosa historia sobre la diversidad y la amistad.

Montse M.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 14, 2014 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: