RSS

ESTRENOS DE CINE

23 Ago

Cine 22 de Agosto

LUCY

Una mujer es obligada a ejercer de mula (de drogas) y adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar y poseerá una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.

Protagonizada por una eficiente Scarlett Johansson, el afamado director Luc Besson mantiene su máquina de entretenimiento en funcionamiento con este thriller de acción con estilo,deslumbrante y absurdo a partes iguales.

INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD (“’22 Jump Street’)

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico.

Secuela de “Infiltrados en clase”. Una película llena de hilaridad absurda, pero totalmente divertida, llena de  gags visuales, inteligentes juegos de palabras y escenas de acción despreocupadamente tontas. Hay divertidas escenas postcréditos.

LOCKE

Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.

Un excepcional thriller británico de un solo hombre para Tom Hardy dentro de un BMW, que mantiene al espectador en la butaca gracias al suspense claustrofóbico y voraz en esta historia sobre la redención y el fracaso. Cine experimental narrado en tiempo real.

STEP UP: ALL IN

En esta nueva cinta de la saga “Step Up”, varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.

Es una película de baile y lo demás sirve para rellenar los huecos entre brillantes escenografías.

EN UN PATIO DE PARÍS

Antoine es un músico de 40 años que de pronto decide abandonar su carrera. Tras deambular sin rumbo durante varios días, lo contratan para que se encargue del mantenimiento de un edificio de pisos. Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón y es víctima del pánico. Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre Antoine y Mathilde.

Hermosa historia francesa sobre la soledad de la existencia en las ciudades y la amistad. Magnífica Catherine Deneuve.

OPERACIÓN CACAHUETE

A finales de los años 50, en un pueblo de Virginia, la traviesa ardilla Surly y su compinche, la rata Buddy, planean atracar un almacén de nueces.

Pelicula de animación canadiense con una perfecta ambientación de un pueblo de los años 50 y escenas de acción. Entretenida.

Montse M.
Fuente filmaffinity.com

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 23, 2014 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: