RSS

ESTRENOS DE CINE

14 Dic

Cine 12 Dic

Cine 12 Dic2

St. Vincent

Vincent, un antipático y cínico veterano de guerra, empieza a sacar su lado más humano cuando se conviete en canguro de un niño de 12, hijo de su vecina.

Conmovedora tragicomedia, protagonizada por un gran Bill Murray.

I Feel Good

Biografía de James Brown, uno de loas cantantes pop más importantes del siglo XX, padrino del soul y el funk. En la película se habla de su difícil infancia, la competitividad que tenía con Elvis Presley, la visitas a las tropas americanas en Vienan durante 1968 y los problemas que le causaba su cacácter complicado.

Hombres, mujeres y niños

Película que trata el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y la relación con sus padres. Un inteligente retrato de las nuevas tecnologías, una distracción que causa conflictos.

Nueva película de Jason Reitman, director de Juno.

La señorita Julia

En la noche de Sant Juan, en una hacienda de la campiña irlandesa, Julia, la caprichosa hija de un rico terrateniente, seduce a John, ayuda de cámara de su padre. Por una noche, libres de barreras sociales, ambos se mostrarán como son en realidad.

Adaptación inglesa de la obra teatral del sueco August Strindberg, del 1888 y dirigida con la actriz y directora Liv Ullman, musa de Bergman. Exquisito drama con una estupenda banda sonora, una puesta en escena que recuerda a los lienzos de Veemer y brillantes interpretaciones.

Los fenómenos

Una mujer abandonada por su marido y con un bebé decide regresar a su Galicia natal, donde el único trabajo que encuentra es como peón de albañil y se convierte en una más de la cuadrilla Los Fenómenos. Todo va bien, gana más dinero del que podría haber imaginado, hasta que estalla la burbuja inmobiliaria.

Muy buen drama social español con toques de humor.

Jauja

En la antigüedad, se creía que Jauja era una tierra mitológica de abundancia y felicidad. Se emprendieron muchas expediciones para tratar de encontrar el lugar, pero todos aquellos que intentaron encontrar este paraíso terrenal se perdieron.

Bella e hipnótica película argentina, protagonizada por Viggo Mortensen.

Camino de la cruz

Durante 14 secuencias, el mismo número de estaciones que el Vía Crucis de Jesús, se nos muestra la vida de María, una joven adolescente dividida entre su familia ultracatólica y la realidad que la rodea.

Premiado drama alemán sobre la religión y la sociedad actual.

Nacido en Gaza

Documental rodado durante el ataque israelí contra la franja de Gaza entre julio y agosto de 2014. La película sigue a diez niños que cuentan cómo es su vida diaria entre las bombas y cómo luchan para superar el horror de la guerra y darle un toque de normalidad a sus vidas. Ellos son los portavoces de los 507 niños muertos y los más de 3.000 heridos que dejó la ofensiva israelí “Margen defensivo”.

Excelente documental de Hernán Zin, dando voz a los niños que padecen el dolor y la injusticia, de este conflicto interminable.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 14, 2014 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: