RSS

ESTRENOS DE CINE

03 Ene

Cine 1 Enero

Cine 1 Enero2

THE IMITATION GAME (DESCIFRANDO ENIGMA)

Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, que permitió a los Aliados, ganar la II Guerra Mundial (1939-1945). En lugar de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

Soberbio y apasionante thriller británico, protagonizado por un gran Benedict Cumberbatch. El enigma es comprender cómo se pudo maltratar de esta manera a un gran hombre.

EL SÉPTIMO HIJO

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. En un mundo dividido entre la luz y la oscuridad, la única esperanza de que triunfe el bien, es el séptimo hijo, reencarnado en un joven granjero.

Película fantástica de aventuras, basada en la serie de libros El último aprendiz de Joseph Delaney.

EL JUGADOR

Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia.

Remeake de la película del mismo título dirigida por Karel Reisz en 1974 y que protagonizó James Caan. Complejo e interesante thriller criminal.

SE NOS FUE DE LAS MANOS

Al fallarle la Babysitter para el fin de semana, Marc Schaudel confía su hijo Rémy a su empleado Franck, al que considera un tipo serio. A la mañana siguiente, la policía lo llama para decirle que Rémy y Franck han desaparecido.

Comedia francesa, realizada como si de un documental se tratase y que pretende reírse de las comedias familiares.

FRÍO EN JULIO

Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa, y el padre de familia no duda en dispararle. Convertido en héroe local, se verá arrastrado por una trama de violencia y de corrupción.

Thriller, drama, crimen, traición y venganza, se unen en esta película que homenajea con éxito a los film del género de los años 70 y 80.

LEVIATÁN

Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la de la casa y del taller de Kolia a toda costa. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no está dispuesto a vender.

Excelente drama que refleja la Rusia de nuestro tiempo y pretende hacer una crítica sobre los gobiernos que no sirven a los mejores intereses de sus ciudadanos, mientras les reclaman patriotismo.

WALESA, LA ESPERANZA DE UN PUEBLO

Narra la lucha revolucionaria que emprendió Lech Walesa, Premio Nobel de la Paz y fundador del Sindicato polaco Solidaridad, contra el gobierno de su país para derribar el comunismo.

Retrato muy realista del carismático líder polaco. Genial oportunidad para conocer un pedazo significativo de la historia de Polonia.

CÓMO ACABAR SIN TU JEFE 2

Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa.

Secuela de “Cómo acabar con tu jefe”, que ha tenido muy mala crítica. A mí la primera no me acabó de gustar, así que esta no pienso verla.

MESSI

Documental sobre Leo Messi. Recrea los momentos más importantes de la vida del futbolista por medio de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas.

Dirigido por Álex de la Iglesia con guión de Jorge Valdano, concede especial importancia a la infancia y adolescencia del jugador argentino que, a sus 27 años, ya es uno de los grandes ídolos de la historia del fútbol.

ESTRENO 6 DE ENERO

Paddington-489009991-main

PADDINGTON

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acogen en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.

Encantadora película infantil, basada en el adorable personaje creado hace más de 50 años por Michael Bond y que es el símbolo no oficial de la ciudad de Londres. Ideal para llevar a los niños al cine. Lástima que el estreno no haya coincidido con las fiestas navideñas, por ser una película perfecta para esta época del año.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 3, 2015 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: