RSS

ARTE Y MODA

21 Feb

PONERTE UNA OBRA DE ARTE

imag-campana-6

Por las mañanas no suelo ver la tele, pero hoy me he sentado un rato antes de preparar la comida y haciendo zapping he visto que en la tv1 estaban dando el programa que presenta Nieves Álvarez, Flash Moda. He tenido la gran suerte de cambiar de canal en el momento justo que hablaban de la pintora y diseñadora Ana Zaragozá. ¿Y qué diseña? Pinta a pincel hermosos pañuelos y chales de seda.

La Vida es Transformación

imag-campana-4

Desde joven la artista Ana Zaragozá se sintió atraída por la naturaleza. En sus aventuras de la infancia por los ríos y bosques que la rodeaban, creó su propio mundo. La naturaleza era para ella un lugar de exploración, de valoración del paisaje y de contemplación. Esta conexión con la naturaleza le ha permitido desarrollar una profunda sensibilidad y respeto por el entorno natural que traslada a su pintura y a sus pañuelos de seda.

Pañuelo_Calipso

Pañuelo Calipso

Son objetos de lujo que reflejan con sus estampados y colores la belleza del mundo natural. Ana Zaragozá transforma sus telas en obras de arte. ¿Su precio? Se venden por 165 y 185 euros.

Pañuelo_Napea

En estos momentos, la firma Ana Zaragozá sigue renaciendo, buscando y experimentando a través de la inspiración y la intuición, para transmitir al cliente el goce de la vida, del espíritu, del arte y de la creatividad contemporánea.
Sus pañuelos se pueden comprar online o en tiendas y museos de las ciudades más importantes de España.

img-boutique-hombre

También para hombres

Programa Flash Moda 21 de febrero de 2015-02-21

Ana Zaragozá

Reportaje sobre Ana Zaragozá del minuto 15 al minuto 17:48.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/flash-moda/flash-moda-21-02-15/3008097/

De reciente apertura, el Estudio-Show-Room de Ana Zaragozá está emplazado en el centro de Zamora en un bonito edificio de los años treinta. Un espacio abierto al público para su visita y en el que podrás encontrar productos únicos y exclusivos que no se encuentran a la venta online.

imag-campana-inicio

e-boutique

http://www.anazaragozashop.bigcartel.com/

Abanicos únicos

ad48e6f2076411e2d1fa4311312d29a8

Puntos de venta

http://www.ana-zaragoza.com/lg-es/puntos_venta.html

Ana Zaragozá empezó en la pintura, con motivos también inspirados en la naturaleza.

Aguas contempladas

reflejos-acuaticos-1

reflejos-acuaticos

«Desde hace unos años he optado en el tema del agua porque en las temporadas en las que no he podido pintar he utilizado una cámara para realizar fotografías. Con ella descubrí la maravilla que hay en los reflejos acuáticos, lo que me sumergió en un mundo de imágenes que tenía que ver con lo que está y no está, como la vida, en el fluir, en lo profundo y la superficie donde se refleja el resto del universo»

«Cuando contemplo las superficies acuáticas a través de mí se produce algo sanador que hace que necesite expresar eso que he recibido de la naturaleza»

«A través del reflejo la búsqueda de la belleza para que transpole a nuestra parte social, para que el mundo despierte en el sentido de sacar de la trastienda lo que nos ilusiona y nos hace estar vivos, que, desde mi punto de vista, es lo que puede salvarnos en la hecatombe en la que estamos y en la que hay personas que están empeñados en que sigamos dormidos y angustiados»

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 21, 2015 en ARTE, CURIOSIDADES

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: