RSS

ESTRENOS DE CINE

26 Abr

El maestro del agua

Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Drama dirigido e interpretado por Russell Crowe, basado en hechos reales y ambientado en uno de los momentos más trágicos de la historia de Australia con una muy buena ambientación, un ritmo pausado y una estupenda banda sonora.

La familia Belier

Todos los miembros de la familia Belier son sordos, excepto Paula, que tiene 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia.

Hermosa, conmovedora y profunda comedia dramática francesa.

Sexo fácil, películas tristes

El guionista argentino Pablo (Alterio) recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. No tiene problemas, conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Etura) y Víctor (Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida.

Inteligente y original comedia romántica made in spain.

La sombra del actor

Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él….

Tragicomedia surrealista narrada de forma desordenada que adapta la novela de Philip Roth.

Murieron por encima de sus

Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.

Salvaje comedia negra sobre la crisis económica que vive España. Un plantel de actores se une para hacer una surrealista crítica social.

Cómo sobrevivir a una despedida

Esta es la historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de “Cincuenta sombras de Grey” y vivir en un pisazo céntrico. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad. Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria.

Alocada comedia juvenil española. Para pasar el rato.

Girlhood

Para Marieme la vida es una sucesión de prohibiciones. Se siente agobiada por su familia, por la escuela y por la implacable ley de los chicos del barrio. Pero su vida cambia cuando conoce a un grupo de chicas de espíritu libre. Entonces cambia su nombre, su modo de vestir y abandona la escuela para ser aceptada en el grupo. Convertida en Vic, abraza el código de la calle donde se mezclan violencia, amistad y libertad.

Poderoso relato de iniciación ambientado en los suburbios de París, que cierra la trilogía sobre la identidad femenina (Los lirios del agua y Tomboy) de la directora Céline Sciamma.

Superpoli en Las Vegas

Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez), que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales.

Comedia americana.

La pirámide

Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en un intrincado laberinto que parece no tener fin. Desesperados, tratan de encontrar una salida, pero pronto se dan cuenta de que algo les persigue.

Película de terror nada fuera de lo común.

La leyenda de Sarila

Una tribu de esquimales de la tundra ártica se ve amenazada por la desaparición de la caza. Croolik, el anciano chamán de la tribu, es incapaz de resolver el problema. Día tras día, los cazadores regresan con las manos vacías. La anciana mujer del chamán recuerda “La leyenda de Sarila”, una tierra sagrada donde hay caza en abundancia, pero a la que sólo pueden acceder los elegidos por los dioses. El chamán se siente amenazado por Markussi, un chico del clan que ha empezado a desarrollar poderes mágicos. Con la intención de acabar con su vida, lo elige a él y a sus dos amigos para la peligrosa aventura. Para salvar a sus amigos y llegar a Sarila, Markussi deberá aprender a usar sus poderes y a aceptar la responsabilidad que supone tenerlos.

Sencilla y bonita película de animación canadiense.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 26, 2015 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: