RSS

ESTRENOS DE CINE

23 May

Cine 22 mayo

Cine 22 mayo2

LO MEJOR PARA ELLA

Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viduo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.

Preciosa comedia dramática sobre las diferencias interraciales y los estrechos lazos del amor. Estupendas interpretaciones de Kevin Costner y la pequeña Octavia Spencer. Que hoy en día siga habiendo problemas en que un hombre blanco cuide de una niña mulata, es un indicio más de que las cosas siguen yendo mal en Estados Unidos.

CAZA AL ASESINO

Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.

Thriller sociopolítico de acción con un Sean Penn muy alejado de este tipo de películas. Entretenida.

DANDO LA NOTA-AÚN MÁS ALTO

Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Secuela de “Dando la nota” (2012). Repite los aciertos de la original y con más ingenio, retomando los números musicales, el irreverente humor, añade personajes nuevos y colaboraciones de lujo. Atención a la escena de los créditos finales.

CON LA MAGIA EN LOS ZAPATOS

Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara gracias a una mágica máquina de coser que perteneció a su padre.

Ingenua fábula con Adam Sandler de protagonista.

POLTERGEIST

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio.

Un buen remake del clásico de 1982, que mantiene la esencia del cásico de terror. Espero que los protagonistas del remake tengan mejor suerte que los protagonistas de la trilogía original. Las películas de los años ochenta están consideradas como una saga maldita porqué entre el primer y el tercer filme, murieron cuatro miembros del reparto. Dominique Dunne, quien interpretaba a la hermana mayor de la pequeña protagonista y que fue estrangulada por su novio a los 22 años; el actor Julian Beck, que debía aparecer en la segunda parte y murió de cáncer de estómago a los 60 años; Will Sampson, que interpretaba a un médico indio en el segundo filme y falleció por culpa de problemas post-operatorios a los 53 años. La cuarta “víctima” fue la pequeña y rubia protagonista, Heather O’Rourke, que murió de un shock séptico a los 12 años, tras filmar la tercera parte de la saga. Muchos aseguran que la maldición comenzó después que se usaran restos de tumbas reales durante el rodaje de la primera parte.

LAZOS DE SANGRE

Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen.

Thriller criminal, remake del largometraje francés “Liens de sang” de Jacques Maillot. Según la crítica un remake innecesario que no aporta nada nuevo. Para pasar el rato.

CORN ISLAND

Con las crecidas de primavera, el río Enguri se precipita sobre las tierras bajas de Kolkheti y, antes de lanzar rocas y limo al mar, las acumula aquí y allá en medio del río. En pocos días, incluso de la noche a la mañana, de estos escollos nacen grandes islas, cuyo suelo es rico y fértil. Un anciano de Abjazia y su joven nieta deciden plantar maíz en una de esas islas. Pero los soldados georgianos andan cerca.

Pequeña obra maestra sobre la tenacidad y el esfuerzo.

52 MARTES

Billie es una adolescente de 16 años que tiene la intención de organizar su propia vida lejos de su familia, y aspira a convertirse en una persona capaz de solventar sus problemas por su propia cuenta. Pero su madre no ve con buenos ojos que su primogénita se marche de su lado, y trata por todos los medios de que permanezca junto a ella, sobre todo teniendo en cuenta que ambas van a tener que afrontar una serie de situaciones realmente difíciles de asimilar en solitario.

Drama familiar australiano.

¡UPS! ¿DÓNDE ESTÁ NOÉ?

Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.

Original, alegre, simpática y colorista película de animación alemana.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 23, 2015 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: