RSS

SALUD Y BIENESTAR

23 Jun

MASCAR CHICLES Y OBTENER BENEFICIOS INMEDIATOS

wug_morderchicle_28052015_consalud

Llegan a España los llamados “chicles funcionales”. Se acabó mascar chicle sólo para entretenerte, ejercitar las mandíbulas y hacer pompas. La marca de chicles WUGum ofrece chicles con principios activos que te ayudarán a broncearte, relajarte, tener menos hambre, tener más energía, aliviar la resaca y, aseguran, que tener unas relaciones sexuales más placenteras. ¿Cómo es posible? Según los expertos los principios activos naturales que contiene el chicle se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shot, grageas, etc. necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retardo de 30 o 40 minutos.

Los emprendedores José Luis Rojano y Jordi Claramonte, descubrieron en un viaje a Estados Unidos que los marines llevaban en su kit de supervivencia, un chicle energetizante (el military gum) que aportaba una dosis de cafeína de 100 miligramos. En países como EEUU o Inglaterra los chicles funcionales son productos utilizados sobre todo para ayudar al control del apetito, una ayuda para dejar de fumar o como energéticos.

Cuando regresaron a España empezaron a investigar y tres años después han logrado sacar al mercado los seis chicles con las funciones arriba comentadas. Juntos crearon la pyme cordobesa Wugum, para comercializardos con el objetivo de crear un producto, fácil de usar, sano, natural y con sabor agradable, para el público en general.

Han firmado un acuerdo de colabvoración con la Federación Catalana de Fútbol. Cada paquete lleva entre 4 y 15 chicles, dependiendo de su función y cuesta 8,95 euros. Se pueden comprar vía online, en farmacias y parafarmacias, tiendas de nutrición o deporte especializadas y centros de salud y belleza.

Función, principios activos y como tomarlos:

CHICLES SACIANTES:WUG DIET

CF7QODzWIAA0xhZ

Para conseguir un mejor resultado se deben tomar un par de horas antes de cada comida. Su efecto saciante ayuda a evitar el picoteo entre horas. Además, bloquea la absorción de grasas y ayuda a conseguir un vientre plano. Estos chicles están compuestos por Fructooligosacáridosa y Glicomacropéptido, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a hierbabuena.

CHICLES ENERGÉTICOS: WUG ENERGY

CF69AnVXIAAlXOk

En este caso, el momento adecuado para tomar este otro tipo de chicles es antes de realizar una actividad que requiera cierto estado de concentración o del nivel de vitalidad. Estudiar, conducir o realizar actividad física no será un problema gracias a la Cafeína, el Ginseng y el Guaraná que contienen.

CHICLES QUE AYUDAN A DORMIR: WUG RELAX

CF1yMa-W0AAR6HW

Si el sabor de las infusiones para dormir o relajarte no te convence, WUG Relax te ayuda también a conseguirlo. Estos chicles están compuestos por Valeriana, Triptófano, Melisa y Melatonina. La recomendación de WUGum es tomarlos en situaciones de estrés o 10 minutos antes de acostarse. Desarrollado para mejorar estados de estrés, ayudando a relajar el sistema nervioso y la musculatura e inducir al sueño.

CHICLES QUE ACTIVAN EL BRONCEADO

chicle-bronceador

Estos chicles preparan la piel para la exposición al sol, por lo que hay que mascarlos 10 minutos antes de exponerse. Ayudan a conseguir un bronceado más rápido y uniforme al activar la melanina. Lleva Betacaroteno, Licopeno, Vitamina C, D3 y E. Para personas con un peso superior a 80 Kilogramos es necesario tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado, explican desde la firma.

CHICLES VIGORIZANTES: WUG VIGOR

CF31aKOWoAAQlqb

Si lo que necesitas es un empujoncito en la cama o simplemente se pretende incrementar el apetito sexual para aumentar la fogosidad, estos son los chicles que mejoran las relaciones sexuales y las hacen más duraderas. Contiene Muira Puama, Tríbulus, Maca andina y Stevia. Se deben tomar 5 minutos antes de las relaciones sexuales. Para él y para ella.

CHICLES ANTIRRESACA: WUG AFTER PARTY

CFmbZZFWoAAwFMb

Un complemento ideal para recuperar el cuerpo y la mente tras una noche loca. Masticar WUG After Partu antes y después de ingerir bebidas alcohólicas hace que los síntomas de la resaca (dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional) remitan gracias a su extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, extracto de Licopeno; y su extracto de piña, el cual le da un agradable sabor a esta fruta.

Web http://wugum.com

Fuentes: El Dominical de el Periódico, cincodias.com y consalud.es

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 23, 2015 en NOTICIAS, SALUD Y BIENESTAR

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: