RSS

¿QUÉ PASA EN EL MUNDO?

02 Jul

NOTICIAS VARIAS

HA PASADO EN JUNIO

VAYA MORRO

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, se subió el sueldo en el 2014 el 5,8% hasta los 176.000 euros, según los datos que figuran en el informe anual del organismo, publicado este jueves.

La mejora del sueldo de Linde contrasta con el interés del gobernador para que se bajen los sueldos de los trabajadores, considerando excesiva la ridícula subida en torno al 0%. Mientras que desde el FMI y la OCDE piden que los sueldos de los trabajadores bajen aún más, no dicen ni pio sobre rebajar los sueldos de políticos y directivos, que se lo siguen aumentando año tras año y en algunos casos, de forma exorbitada, como algunos de los nuevo alcandes.

CiU SE ROMPE

ciu

El plan soberanista de Artur Mas ha acabado por romper su Gobierno. La dirección de Unió Democràtica de Cataluña, socio minoritario de la federación CiU, decidió que sus tres consejeros salgan del Ejecutivo catalán al no aceptar el “ultimátum” de Convergència de decidir si apoyan o no la independencia. Los tres consejeros saldrán del Gobierno de forma inmediata. Con todo, Unió aseguró que seguirá apoyando el Ejecutivo de Mas en el Parlamento y que la ruptura no afecta el grupo parlamentario de CiU en el Congreso ni a los Ayuntamientos catalanes.

La decisión de abandonar el Gobierno fue votada en el seno de la ejecutiva del partido. Contó con 16 apoyos del sector oficialista, que lidera Josep Antoni Duran y el propio Espadaler, y diez votos en contra del sector crítico. Hubo dos abstenciones. Espadaler justificó la decisión por el “ultimátum” que les lanzó CDC en el sentido de decidir en el plazo de tres días si Unió aceptaba o no formar parte de una candidatura nítidamente independentista para las elecciones autonómicas.

El sector independentista de Unió rechaza de plano la decisión impulsada por la cúpula y se niega a abandonar sus cargos en el Gobierno catalán.
Según Unió, ellos no quieren romper la federación pero se niegan a apoyar la independencia en las próximas elecciones.

CRISTINA CIFUENTES, PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Cristina Cifuentes fue investida presidenta de la Comunidad de Madrid, con el apoyo de Ciudadanos. Tras diecisiete días de negociación, PP y Ciudadanos consiguieron el cerrar los 30 puntos del programa que faltaban -de un total de 82-, tras haber pactado ya medidas contra la corrupción y en materia de impuestos, educación, sanidad y medios de comunicación públicos. El apoyo del grupo encabezado por Aguado, con el que permite al PP (48 diputados) superar la suma conjunta de PSOE (37) y Podemos (27), segunda y tercera fuerza en las elecciones del pasado 24 de mayo.

MUERE EL PADRE DE PENÉLOPE CRUZ

Eduardo Cruz falleció el pasado jueves a los 62 años a causa de un infarto en su residencia de La Manga del Mar Menor en Murcia, donde residía junto a su esposa, Carmen. Padecía problemas cardiacos desde hace tiempo, siendo ingresado en varias ocasiones por este motivo. Además de ser padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz tenía una niña de tres años de edad, Salma, nacida de su matrimonio con Carmen Moreno, con quien mantenía una sólida relación desde hace más de doce años.

Los restos mortales de Eduardo Cruz, padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz, descansan en el cementerio de San Sebastián de los Reyes en Madrid. La familia lo estuvo velando en el madrileño Tanatorio de La Paz en Alcobendas.
Penélope, Mónica y Eduardo llegaron hasta el cementerio con su madre, Encarna Sánchez, que estuvo casada con Eduardo Cruz hasta 1999 y ha querido estar en este último adiós junto a sus hijos, en unos momentos de profundo dolor. Con gesto serio y triste llegó también Manuel Cruz, hermano de Eduardo, quien tras la pérdida confirmaba lo duro que estaba siendo para la familia asimilar la noticia, especialmente por lo inesperado del fallecimiento.

ADIÓS A MARUJITA DÍAZ

marujita-diaz

Marujita Díaz, una de las artistas más queridas por el público español, falleció el 23 de junio a los 83 años de edad. En silencio y sin dar a conocer la grave enfermedad que sufría, ha dicho adiós en Madrid. Murió en la Clínica de La Luz fue velada en el tanatorio madrileño de la M-30.

Apartada de la escena pública, una de las últimas apariciones de la actriz fue el pasado mes de abril en el programa Sálvame, donde pedía encarecidamente ver a su amiga Carmen Sevilla, muy delicada de salud, de quien quería despedirse: “Tienen a Carmen Sevilla aislada. Solo quiero verla y darle un beso”.

Maruja, cuyo nombre real era María del Dulce Nombre Díaz Ruiz, nació el 27 de abril en 1932, en Triana, Sevilla, y ha sido reconocida como una de las glorias del cine español. Pronto demostró su talento para el mundo de la música y la actuación. Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La cigarra. Su carrera como actriz le llegó a interpretar a grandes personajes junto a los actores más deseados de la escena española. Díaz siempre recordada por cintas como La Revoltosa o La Cumparsita. Actriz también de teatro y cantante, entre sus canciones más conocidas destacan Soldadito español, Banderita y versiones de cuplés como Si vas a París papá.

Muy querida entre el gran público, Marujita Díaz se casó en 1958 con Espartaco Santoni, del que acabaría divorciándose tres años después. En 1964 se casó con el bailarín Antonio Gades, matrimonio que fue declarado nulo. En ninguna de estas dos uniones tuvo hijos. En 1999 sorprendió por su noviazgo con un joven cubano, Dinio, con quien rompió en 2002.

EL PISO DE ROUCO VARELA

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha explicado este lunes que su antecesor en el cargo, Antonio María Rouco Varela, ocupa un piso valorado en 1,2 millones de euros porque “en algún sitio tenía que vivir” y que “no ha costado absolutamente nada”, por ser fruto de la donación de una feligresa.

PALABRAS QUE HIEREN, ¿UNAS MÁS QUE OTRAS?

La Audiencia Nacional cita como imputado al concejal de Madrid, Guillermo Zapata, por un presunto delito de “humillación de víctimas del terrorismo” en sus polémicos tuits. Admite así, el tribunal la querella presentada por la Asociación Dignidad y Justicia, y el criterio de la Fiscalía de que en esos mensajes veía la existencia del delito antes mencionado. El concejal de Ahora Madrid a de declarar como imputado el próximo 7 de julio, a las 10.30 horas. Irene Villa también ha sido llamada a declarar ese mismo día como presunta víctima del delito y testigo.

La fiscal señala que la conducta del concejal, más allá de la restricción de la libertad de expresión que podría suponer, podría ser constitutiva de un delito tipificado en el artículo 578 del Código Penal, que persigue tanto el enaltecimiento del terrorismo como la humillación de las víctimas y está castigado con penas de hasta dos años de cárcel. Los vergonzosos mensajes de la red de microblogging fueron escritos por el ahora edil madrileño hace años y saltaron a la luz tras la toma de posesión del nuevo consistorio liderado por Manuela Carmena en la capital. Zapata renunció al cargo de concejal de Cultura que Carmena le había reservado.

Mientras que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha aplaudido esta decisión al considerar los tuits de Zapata “vejatorios y humillantes”, quita importancia a las palabras del portavoz parlamentario del Grupo Popular, Rafael Hernando, que acusó a los familiares de víctimas del franquismo de “acordarse de sus abuelos cuando hay subvenciones”, que considera desafortunadas y que no se pueden comparar a mofarse del nazismo.

También han causado molestias las palabras del vicesecretario del PP Pablo Casado, que en el 2009 dijo que la gente de izquierda son carcas porqué estaban todo el día pensando en la guerra del abuelo y en las fosas de no sé quién.” Casado lamenta que sus palabras dichas en un mitin sobre reconciliación y de no mirar al pasado se hayan malinterpretado, pues su propio abuelo fue una víctima del franquismo que estuvo 30 años en la cárcel y sobrevivió.

RESCATE DE CACHORROS

Cachorros_Alquitran

Una familia paseaba cuando escuchó unos ladridos desesperados. Alguien había arrojado a tres cachorros de perro a una poza llena de alquitrán. Comenzaba un intento desesperado por salvar la vida a los cachorros. Los animales, mestizos de galgos y podencos de apenas cuatro meses, se debatían entre la vida y la muerte al estar impregnados de arriba abajo por una sustancia viscosa, negra, que se solidificaba por segundos. Consiguieron sacar a los cachorros y avisaron a la Federación de Protectoras de Animales de Cartagena (Murcia) para que asistiera a los animales.

Si bien el primer cachorro salió relativamente fácil, sin parar de ladrar ni de temblar. Los otros dos sufrieron las graves consecuencias de la solidificación del alquitrán. Sacar al tercero fue una tarea titánica para Silvestre Martínez, su familia y los vecinos que acudieron en su ayuda. Posteriormente, los cachorros fueron trasladados a una clínica veterinaria de la zona, que, a su vez, se puso en contacto con compañeros de Galicia, especializados en la tarea de retirar chapapote en animales. Tardaron más de 3 horas en conseguir limpiarlos, utilizando aceite de girasol y lavavajillas. Uno de los cachorros no pudo sobrevivir. La Guardia Civil, a través del SEPRONA, ha pedido ayuda ciudadana para dar con la persona que arrojó a los animales al pozo. Los cachorros supervivientes se llamarán Chapa y Pote.

YA NOS HAN AMORDAZADO

España se comprometió el jueves 26 ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a garantizar que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho a la libertad de expresión, de asamblea y de protesta pacífica y a no implementar ninguna medida legislativa que pueda cercenar estos derechos.

España recibió 189 recomendaciones, de las cuales aceptó totalmente 164, asumió parcialmente cinco y rechazó de plano veinte. Entre las recomendaciones que asumió hay ocho que se refieren a la ley de Seguridad Ciudadana, que ha levantado dudas entre la sociedad civil, pero también en cinco órganos de Naciones Unidas sobre su legalidad, dado que podría restringir los derechos y libertades de los ciudadanos. De acuerdo a la ley, la ausencia de una previa notificación de una concentración o reunión es considerada una alteración del orden público y conlleva una sanción. Además, prohíbe el uso de imágenes o datos de autoridades públicas o de la policía en el ejercicio de sus funciones, lo que, según las ONGs y relatores especiales de la ONU, puede favorecer la impunidad de los agentes responsables de abusos. España también rechazó la recomendación de Alemania de restablecer la Justicia Universal. Varias ONGs recordaron, entre otras cosas que hay 2,5 millones de niños bajo la línea de la pobreza y una “emergencia habitacional”. “Un país se define en función de cómo trata a las personas más vulnerables en tiempos de crisis”, afirmó la representante de Cáritas.

A partir de hoy entra en funcionamiento la controvertida ley mordaza. Aquí tenéis las nuevas modificaciones:

2015-07-01-amordazados-448x280

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-06-30/44-causas-para-ser-multado-por-la-ley-de-seguridad-ciudadana_910752/

NUEVA OLEADA DE ATENTADOS

Hace cuatro días el grupo terrorista Estado Islámico instó a los musulmanes a llevar a cabo ataques con motivo del mes de ayuno del Ramadán, que comenzó el pasado 18 de junio, y en los últimos meses había intensificado sus llamamientos para promover este tipo de ataques. 4 atentados terroristas en Francia, Túnez, Kuwait y Somalia, que ya suman 84 muertos. En un momento religioso que no se puede ni beber ni comer, parece que sí se puede matar.

El viernes por la mañana en una fábrica de Isère, en Francia, un hombre fue decapitado y varias personas resultaron heridas, por el ataque de un terrorista, parece que independiente.

En Túnez un estudiante tunecino, originario de Kairuán, una de las ciudades santas del islam situada en el centro del país, ha causado la muerte de 37 turistas de diversas nacionalidades, mientras tomaban el sol en la playa del Hotel Imperial Marhaba, que pertenece a la cadena española Riu. Se encuentra en la localidad de Port El Kantaui, junto a la turística ciudad de Susa.

270615c2a8cee6cmed

Al menos 25 personas han muerto y otras 202 han sido heridas en el terrible atentado suicida contra una mezquita chií en Kuwait. Ha sido el único atentado cuya autoría ha asumido el EI.

Somalia. Al menos 30 personas han muerto en un ataque perpetrado por Al Shabaab contra una base militar de la misión de la Unión Africana (AMISOM) en el sur de Somalia que habría acabado bajo control islamista, según informan testigos de la BBC y fuentes del grupo armado.

DAVID FRENTE A GOLIAT

Hace unos siete años, cuando se daba lo peor de la crisis financiera mundial y la ruina y el desempleo, la mayoría de los Estados rescataron bancos y grandes empresas, los principales culpables de lo sucedido. Pero una pequeña nación decidió hacer lo justo y lo correcto, hacer pagar a los culpables y no al ciudadano. A pesar de tener la mayor de las crisis económica, provocada por la corrupción y el robo de dinero público, encarceló a políticos y banqueros, decidió ayudar a los trabajadores y reformó su Constitución para evitar futuras injusticias. Islandia es ahora un país donde el desempleo se encuentra tan solo en un 3.7%, el producto interno bruto (PIB) crece al 4.1 % y las finanzas estatales obtienen superávit este año del 0.8%.

Pero claro los que dirigen el cotarro europeo y se dedican a destrozar países, protegiendo a los ricos y aplastando a los pobres, el Fondo Monetario Internacional (FMI), están muy mosqueados por que los islandeses no siguieron sus consejos y que haya salido de la crisis en tan poco tiempo. En estos días el FMI se echa las manos a la cabeza porqué el pequeño gran país, quiere subir el sueldo de sus habitantes un 8.3%, consiguiendo una mejoría de un 5.9%, por tener una inflación de tan solo 2.3%. Está claro y cualquiera con dos dedos de frente sabe que si el trabajdor se gana la vida, la economía crece y que las medidas de recorte-asfixia, hunde un país.

UN BATMAN DE CARNE Y HUESO

Londres tiene a su propio Batman para luchar contra los malhechores. Hace unos meses frustró un atraco a mano armada y después desapareció. Desde entonces varios londinenses aseguran haberlo visto en acción. Los testigos lo describen como un joven alto, de unos 30 años, con una cuidada barba que se ve a pesar de la máscara y que debe saber artes marciales.

Su primera intervención como el Batman de Bromley, una localidad del sur de la capital británica, sucedió hace unos cuatro o cinco meses cuando una mujer caminaba tranquilamente por la calle cuando un hombre «con la cabeza rapada» se abalanza sobre ella sacándole una navaja y ordenándole que le diese su bolso. Según un testigo, apareció un personaje que vestía unos pantalones «de combate», máscara y un peto como el del superhéroe, se acercó al asaltante y lo derribó cuando trataba de huir con el bolso de la señora. La víctima cuenta que el Batman de Bromley se acercó a ella para ver si se encontraba bien y para decirle con voz profunda: «Asegúrese de que esto no vuelva a ocurrir».

Otros dos testigos han dicho ver en acción al supuesto Batman y parece ser que hace la ronda en el sur de Londres, en los barrios de Penge y Lewisham, muy cercanos al lugar de su primera aparición. En las redes sociales alaban sus hazañas, hacen ‘memes’ sobre el nuevo justiciero y muestran una gran curiosidad por saber quién es y cuándo volverá a actuar.

MUTLU KAYA SALE DEL COMA

Mutlu-Kaya_MDSIMA20150625_0025_38

Mutlu Kaya, la participante de un concurso de talentos de Turquía que recibió un disparo en la cabeza en mayo, salido el miércoles 24 del coma. “Ha sido trasladada de cuidados intensivos a una habitación privada. Su estado de salud general es bueno. Ha recuperado la conciencia y es capaz de comunicarse con nosotros”, ha dicho su doctora, Ulas Aktas. “Al principio daba respuestas de una palabra, pero ahora puede decir hasta ocho o diez palabras. Es perfectamente consciente de lo que ocurre a su alrededor”, ha agregado.

Kaya fue tiroteada cuando se encontraba en su vivienda en la localidad de Ergani, ubicada en la provincia de Diyarbakir (sureste), y ha permanecido en cuidados intensivos desde entonces. La joven, de 19 años de edad, había aparecido en el programa Sesi Çok Güzel, similar a Britain Got Talent, y contaba con el respaldo de Sibel Can, uno de los cantantes de folk pop más conocidos del país. Las autoridades han presentado cargos por intento de asesinato contra su expareja Veysel Ercan, de 26 años de edad. La joven había recibido amenazas de muerte por participar en el programa.

INUSUAL AURORA BOREAL

http://www.20minutos.tv/video/fxDUYZ19-inusual-aurora-boreal-registrada-en-ee-uu/0/

Las auroras boreales son fenómenos más comunes en Canadá, Alaska y el norte de Europa, pero esta vez se ha producido en un lugar más al sur: Minnesota (Estados Unidos). Esta maravilla para la vista se ha producido tras una tormenta.

DOS PEQUEÑOS HÉROES

Pequeños héroes

Isiah Francisco, de 10 años, y su amigo, Jeremías Grimes, de 11, se encontraban jugando en Oakland afuera de sus casas cuando se percataron que salía fuego de una casa móvil y sin pensarlo corrieron a ayudar. Sabían que dos niños pequeños vivían ahí. Cuando llegaron, encontraron al propietario del remolque vertiendo agua en un intento por consumir las llamas. Sin pensarlo dos veces, los niños irrumpieron en el interior de la vivienda.

“Estaba muy asustado porque pensaba que todo iba a quemarse. Estaba nervioso porque había tanto humo que era muy difícil ver”, explicó Isiah. A pesar del peligro, los valientes niños lograron encontrar al bebé de un año y a otro de 8 meses, los tomaron en sus brazos y salieron del lugar sin ninguna herida.

Los bomberos encontraron a otros dos niños de 2 y 5 años de edad que también vivían en la casa y se encuentran en estado crítico pero estable en el Hospital Arnold Palmer. De momento se desconoce la causa del siniestro.

OTRO CASO DE ABUSO POLICIAL

http://www.20minutos.tv/video/rtPQZ345-nuevo-caso-de-abuso-policial-en-ee-uu/0/

Una familia afroamericana, los Dixon, se encontraba en un parque acuático en Ohio fueron detenidos de forma violenta, cuando uno de ellos no llevaba la indumentaria adecuada y se negaron a abandonar el parque. Los padres han denunciado que uno de los adolescentes acabó con la mandíbula rota.

UN ÁNGEL DE UNIFORME

facebook-nina-colorado--644x362

Una emotiva imagen de un policía estadounidense está dando la vuelta al mundo gracias a Facebook. En esa conmovedora instantánea compartida en redes sociales, se puede ver a un agente distrayendo a una niña de dos años momentos después de perder a su padre en un accidente de coche. El héroe de la historia es un agente de Colorado llamado Nick Struck, que acudió con el resto de sus compañeros al lugar de un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la carretera después de que su rueda trasera explotara. Cuatro niños y su madre resultaron heridos mientras que el conductor y padre de la familia accidentada falleció en el acto.

Cuando Nick llegó al lugar del accidente y supo que había niños implicados se dirigió inmediatamente hacia ellos y se hizo cargo de la más pequeña, de solo dos años de edad. Para mantenerla al margen del terrible escenario, el agente la cogió en brazos y le cantó la canción ‘Twinkle Twinkle Little Star’ mientras señalaba algo con su dedo para que la pequeña estuviese distraída. El momento fue captado por una testigo del accidente. «Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta», ha declarado el agente.

CRIMEN RACISTA

Nueve personas, seis mujeres y tres hombres, fueron asesinados en una iglesia metodista de la ciudad de Charleston (Carolina del Sur, EE UU). Las autoridades identificaron a Dylann Roof, de 21 años, como el autor del tiroteo, que fue detenido varias horas después. Entre los fallecidos esta el senador demócrata estatal Clementa Pinckney se encuentra entre las víctimas.

El tiroteo tuvo lugar en la Iglesia Africana Metodista Episcopal (AME) Emanuel alrededor de las 21.00 hora local (02.00 hora española) mientras se celebraba una reunión de sus feligreses, aseguró el portavoz de la Policía local, Charles Francis. Un familiar del joven informó a la agencia Reuters de que el arma que usó se la había regalado su padre para el cumpleaños. La iglesia Emmanuel AME es una iglesia afroamericana histórica fundada en 1816, cuando varias iglesias se separaron de la Iglesia Metodista Episcopal de Charleston.

SEIS AÑOS SIN EL REY DEL POP

http://www.20minutos.tv/video/fipDFTX5-seis-anos-sin-el-rey-del-pop/0/

El jueves pasado se cumplieron seis años de la muerte de Michael Jackson. La noticia de la repertina marcha del ‘Rey del Pop’ el 25 de junio de 2009 dio la vuelta al mundo en pocos minutos. El planeta se detenía conmocionado ante el inesperado fallecimiento de uno de los iconos indiscutibles de la música del siglo XX.

SE LEGALIZA EL MATRIMOTIO GAY EN TODOS LOS ESTADOS UNIDOS

casa-blanca-orgullo-gay--644x362

En Estados Unidos se ha dado un paso de gigante hacia la igualdad, una lucha de décadas que ha logrado sus frutos. El 26 de junio pasará a ser un día histórico, por ser el día en que el Tribunal Supremo legalizó el matrimonio homosexual, bajo la protección de la Constitución. El fallo, de cinco jueces a favor y cuatro en contra, termina con las prohibiciones a estas uniones en todo el país. Un derecho constitucional que obliga a los trece estados del país que aún lo prohibían a permitir que las personas del mismo sexo puedan unirse legalmente.

EXPERIMENTOS CON NIÑOS

De las 28.743 personas que en el Perú participan en ensayos clínicos, un total de 3.273 niños y niñas son usados en siete experimentos médicos vigentes, revela un informe periodístico. De acuerdo al diario La República, tres de los ensayos clínicos activos se desarrollan con niños sanos, de acuerdo a una revisión de especialistas en este ámbito. Estarían en evaluación la seguridad y la eficacia de vacunas contra la meningitis, de concentrados proteicos y de medicamentos para hemofilia, diarrea, artritis, asma y diabetes. Estos estudios son financiados respectivamente por farmacéuticas internacionales como Pfizer, Sanofi Adventis, Brystol Myers Squibb, Novartis, GlaxoSmithKline, Biogaia y una pesquera peruana llamada Agrohidro.

Desde 2013, el INS no impone sanciones a investigadores de ensayos clínicos, refiere La República, y desde 1999 solo ha rechazado 6,7 % de los 1.724 ensayos clínicos que le fueron presentados. Los ensayos clínicos pueden desarrollarse en consultorios privados, cuando debieran ser hechos en clínicas y hospitales para disminuir riesgos. En algunos casos las familias reciban una canasta con alimentos en compensación. Ernesto Gozzer Infante, actual jefe del Instituto Nacional de Salud (INS), informó que está siendo modificado el Reglamento de Ensayos Clínicos y ajustándolos a la Declaración de Helsinki, que desde 1964 rige la bioética de los ensayos clínicos.

DOS BEBÉS PANDA

http://www.20minutos.tv/video/agjoxRVX-nacen-dos-osas-panda-gemelas-en-china/0/

Dos osos panda gemelos nacieron el lunes 22 en la Reserva Natural de Chengdu, en China. Son dos hembras, una de 118 y otra de 70 gramos, que se encuentran en perfecto estado de salud. La mamá panda, de nombre Kolin, se quedó preñada el pasado mes de enero por inseminación artificial y dio a luz a sus gemelas en un parto que duró apenas dos horas.

Fuentes 20minutos.es y abc.es

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 2, 2015 en NOTICIAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: