RSS

ESTRENOS DE CINE

10 Jul

TERMINATOR GÉNESIS

Cine 10 de julio

Cine 10 de julio2

Documental que realiza un recorrido por la evolución del periodismo deportivo en España desde sus orígenes, y analiza de mano de sus protagonistas -que esta vez son los periodistas-, los aspectos más polémicos que rodean esta profesión. ¿Cómo se consigue la imparcialidad en este tipo de periodismo? ¿Ha ganado la batalla el periodismo de bufanda o de camiseta? ¿El periodismo deportivo puede derivar en servilismo hacia los clubs de élite? ¿Los medios deportivos dejan a un lado el periodismo para ofrecer espectáculo? ¿Hay medios que alientan posiciones radicales? ¿Se asume la existencia de la compra de partidos? ¿Cómo se informa sobre el dopaje?

Una nueva entre de la serie entretenida y con mucha acción, a pesar de un maduro Schwarzenegger y considerada por James Cameron, el padre de la saga, como la verdadera secuela de ’Terminator 2: El juicio final’.

MAGIC MIKE XXL

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

Entretenida y divertida secuela para deleite de mujeres y esperando ganar un poco al público masculino.

LOVE & MERCY

Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

Un satisfactorio biopic musical con un introspectivo John Cusack y un magistral Paul Dano interpretando a Brian Wilson, de The Beach Boys.

ELSA Y FRED

“Elsa y Fred” es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.

Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale, que permite disfrutar de un buen film y ver a dos leyendas del cine (Shirley MacLaine y Christopher Plummer) en este cálido retrato.

¿TE ACUERDAS DE MÍ?

¿Te acuerdas de mí? Eso es lo que pregunta con una frecuencia excesiva Roberto a su novia y madre de su hijo; Bea, que a cada emoción demasiado fuerte pierde la memoria por completo, y hay que empezar de nuevo con ella.

Comedia romántica italiana.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

Sergio y Dani pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar y personal. Hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.

Thriller policiaco y comedia

PARAÍSO

Carmen y Alfredo forman una feliz pareja con sobrepeso, novios desde la infancia, que un día deciden mudarse del apacible suburbio en el que viven a la Ciudad de México. Allí, Carmen se une a un grupo para perder de peso, lo que generará una distancia cada vez mayor en la pareja.

Comedia mexicana sobre personas comunes y corrientes, que explora un tema muy actual y sin moraleja.

RETRATOS DE FAMILIA

Singapur, 1997: Los Lim son una familia acomodada de tres miembros – marido, mujer e hijo – que recibe a Teresa (Angeli Bayani), una mujer filipina que ha venido a la metrópolis a servir, al igual que muchas otras compartriotas suyas en busca de una vida mejor. Toda la familia tiene que adaptarse a la presencia de esta extranjera, que altera aún más su relación ya tensa. Sin embargo, Teresa y Jiale (Koh Jia Ler), el problemático chico al que cuida, pronto forman un vínculo fuerte y afectuoso, que se va desarrollando, dándole al chico una sensación de pertenencia en una familia que se desintegra poco a poco, mismo vínculo que se verá amenazado por la irrupción de elementos externos – una crisis financiera – e internos en la dinámica familiar que los cambiarán para siempre. Inspirada en hechos de la infancia de su director.

La película dibuja un genuino y conmovedor retrato de Keng Teck, un fracasado cabeza de familia con un ego herido, cuya naturaleza de bondad se revela en pequeños gestos de solidaridad con Terry. Un drama de estilo indie lleno de dulzura, humor y humanidad. Made in Singapur.

LA MIRADA DEL SILENCIO

A través de la obra cinematográfica de Joshua Oppenheimer (The Act of Killing) sobre los responsables del genocidio en Indonesia, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentándose a los responsables del asesinato de su hermano, algo inimaginable en un país en el que los asesinos siguen en el poder.

Duro y poético documental con bellos primeros planos del paisaje mezclándose con la atrocidad del ser humano y devastadores totes de humor negro.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 10, 2015 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: